Juan Manuel Astorga REPASÓ a Teillier (Partido Comunista) por LLAMAR A PROTESTAR

Como es sabido, el día de hoy, se realizarán las votaciones obligatorias del plebiscito de salida, donde los chilenos, tendremos que escoger si aprobar, o rechazar la propuesta de constitución de la convención constitucional.

En este contexto, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, hace un par de días, hizo un llamado público a los adherentes del apruebo, a defender el triunfo en las calles en caso de que el resultado del plebiscito sea estrecho.

Lo anterior, generó diversas críticas en distintos sectores políticos, quienes tildaron a Teillier de ser irresponsable e incluso, de seguir viviendo en la guerra fría, donde éstas declaraciones eras comunes.

Una de las personas más críticas con Guillermo Teillier, y con el partido comunista en general, fue el periodista Juan Manuel Astorga, quien hace dos días atrás, señaló que el llamado del presidente del partido comunista, fue absolutamente irresponsable, declarando incluso, que cualquier persona que sabe un poco acerca de la historia comunista, entiende que Guillermo Teillier cuando habla de defender al apruebo en las calles, se refiere en realidad a realizar actos de protestas en los que se ejercen actos de violencia extrema en la calle.

Finalmente, Astorga menciona que el partido comunista, trata insistentemente de utilizar la lógica de tener un pie en la moneda, y un pie en la Alameda, asegurándose así, de tener la facultad de ejercer presión en la calle, cuando así lo estimen necesario.

Juan Manuel Astorga REPASÓ a Teillier por LLAMAR A PROTESTAR

Subido por Chilean Politics

Impactos: 18

Deja una respuesta