La solución maestra a la disfunción eréctil

Madrid, 21 mar (efesalud.com). El doctor José Benítez Molina, especialista en salud sexual masculina y director de Boston Medical Group, pone el foco en las soluciones mas innovadoras contra la disfunción eréctil, una patología peneana que disminuye en todo o en parte la capacidad del hombre para mantener relaciones coitales satisfactorias para sí mismos o sus parejas.

“Todos los hombres queremos tener una erección firme y duradera para sentirnos bien y hacer disfrutar al máximo a nuestra pareja. Pero todos los hombres podemos tener problemas de erección a lo largo de nuestra vida, sobre todo a partir de los cuarenta años de edad”, señala.

La disfunción eréctil (DE), según diversos estudios epidemiológicos, afecta a casi el 50% de los hombres entre 40 y 70 años. Es un trastorno sexual en aumento que en 2025 padecerán alrededor de 321 millones de hombres en todo el mundo.

“La DE es la incapacidad de obtener y mantener una erección. Se prescribe como una enfermedad cuando es recurrente durante seis meses o cuando acontece, aproximadamente, una vez cada cuatro encuentros sexuales; es decir, que no debemos preocuparnos demasiado si tenemos un gatillazo inoportuno”, dice el andrólogo.

La solución maestra a la disfunción eréctil

Subido por EFEsalud

Impactos: 14

Deja una respuesta