¡TU HÍGADO te AGRADECERÁ que CONSUMAS ESTOS ALIMENTOS!

¡Estos son los mejores tratamientos naturales y remedios caseros para el hígado graso!

El hígado es un órgano sorprendente, sus principales funciones son desintoxicar la sangre, formar la bilis, metabolizar hormonas, formar proteínas y tiene la capacidad de regenerarse cuando lo dañamos. Pero 25% de la población sufre de “hígado graso” o “esteatosis hepática”, incluso sin tomar alcohol, y esto puede ser muy grave llevando a la cirrosis.

El hígado graso ocurre cuando éste se enferma, principalmente por nuestro estilo de vida, el consumo en exceso de azúcar (principalmente fructosa), la mala alimentación. Puede ocurrir incluso en personas no obesas.

¡Puedes tener problemas en el hígado y no lo sabes! Los principales síntomas de hígado graso son fatiga crónica, cansancio excesivo, mal estar, pesadez estomacal, dolores en las articulaciones, dolor en el hombro o la espalda, y en casos avanzados podemos tener orina oscura, ictericia (piel y ojos amarillos), retención de líquidos en la barriga y piernas, anemia y otras complicaciones.

Existen alimentos que funcionan como remedios caseros y naturales que ayudan a que el hígado se recupere y funcione mejor. Estos alimentos ayudan a “desintoxicar” la sangre mejorando la función de las enzimas hepáticas.

En este video te cuento el sorprendente efecto de los mejores alimentos para limpiar el hígado graso, también te muestro como hay que consumirlos. Hablaremos de los vegetales, el ajo, la mostaza, la cúrcuma y muchos otros alimentos antioxidantes y antinflamatorios. Toda la información tiene evidencia científica comprobada.

Video con fines educativos.

Contenido del video:

00:00 Las principales funciones del hígado

01:41 Desintoxicar el hígado

02:27 Por qué ocurre el hígado graso y la hepatitis

04:20 Síntomas de hígado graso (esteatosis)

06:38 ¡Limpia el hígado con vegetales!

07:58 Comer ajo crudo todos los días ayuda al hígado

08:40 Cúrcuma para el hígado

09:13 Lo mejor de los cítricos: el pomelo

10:10 Tomar 3 tasas de café por día

10:33 Otros excelentes alimentos

¡TU HÍGADO te AGRADECERÁ que CONSUMAS ESTOS ALIMENTOS!

Subido por Dr. Veller

Impactos: 5

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Estos son los mejores tratamientos naturales y remedios caseros para el hígado graso!