La Muerte No Existe (entrevista Dr. Bruce Greyson)

¿QUÉ ES LA MUERTE?

Quienes más conocen la muerte son todas aquellas personas que estuvieron clínicamente muertas y que vivieron lo que se conoce como Experiencias Cercanas a la Muerte.

Estas personas han vuelto a la Vida y pueden contarnos lo que vivieron y las experiencias de paz y amor más intensas de sus vidas.

Para hablar de ello he tenido el gran privilegio de hablar con uno de los más destacados científicos en el campo de las Experiencias Cercanas a la Muerte, el Dr.Bruce Greyson.

Dr.Bruce Greyson: profesor emérito de psiquiatría y ciencias neuroconductuales en la Facultad de medicina de la Universidad de Virginia (USA).

Su investigación lo llevó a convertirse en miembro vitalicio distinguido de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría y a ser invitado por Dalai Lama a participar en un diálogo entre científicos occidentales y monjes budistas en la India.

El interés del Dr. Greyson en las experiencias cercanas a la muerte comenzó solo unos meses después de graduarse de la escuela de medicina, cuando trató a una paciente inconsciente en la sala de emergencias que lo sorprendió a la mañana siguiente con el relato de cómo dejó su cuerpo.

Ese evento desafió sus creencias sobre la mente y el cerebro y, en última instancia, lo llevó a un viaje para estudiar científicamente las experiencias cercanas a la muerte, lo que llevó a más de cien publicaciones en revistas médicas.

Es una de las personalidades más reconocidas de la Asociación Americana de Psiquiatría, tras haber recibido distintos premios nacionales por su labor de investigación.

El doctor Greyson cofundó y es presidente de la International Association for Near-Death Studies, ha escrito numerosos libros y artículos en torno a este tema y es considerado un referente en la materia.

LIBRO “DESPUÉS DE LA MUERTE: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá” → https://rb.gy/eoe4dw

La Muerte No Existe (entrevista Dr. Bruce Greyson)

Subido por MientrasViva

Impactos: 21

Deja una respuesta

Abrir chat
Quienes más conocen la muerte son todas aquellas personas que estuvieron clínicamente muertas y que vivieron lo que se conoce como Experiencias Cercanas a la Muerte