Encuentran fallecido a conductor de vehículo en “La Esperanza”

Hace pocos instantes efectivos de Carabineros trabajan en identificar al conductor de un vehículo liviano que se encuentra fallecido en su interior, y con algunos signos de que su móvil habría sido violentado.

¿Qué pasó?

Vecinos de la Villa Diego Portales (Ex Esperanza) se comunicaron con Carabineros para dar cuenta del hallazgo de una persona de sexo masculino que permanece fallecido en el interior de su vehículo.

El móvil en que se encuentra esta persona se encuentra visiblemente con daños en una de sus lunetas (vidrios) trasero, haciendo pensar que pudo haber sido violentado.

¿Qué sucede en el lugar?

A esta hora los servicios policiales se constituyen en el lugar, registrado en la intersección de las calles Charles Aránguiz con Aguirre Luco, en la villa Diego Portales (ex Esperanza) de Puente Alto.

Al lugar se dirigen los efectivos policiales que trabajarán tanto en la identificación del fallecido, así como también en tratar de esclarecer este fallecimiento y si estos daños podrían estar relacionado en la participación de terceras personas en esta muerte. Ampliaremos.

En Desarrollo.

Fuente puentealtoaldia.com

Impactos: 31

Deja una respuesta

Abrir chat
Vecinos de la Villa Diego Portales (Ex Esperanza) se comunicaron con Carabineros para dar cuenta del hallazgo de una persona de sexo masculino que permanece fallecido en el interior de su vehículo