Narcotraficantes venezolanos agreden cobardemente a Carabineros de Chile

Narcotraficantes venezolanos agreden brutalmente a Carabineros: fueron sorprendidos en presunto tráfico de drogas

Ciudadanía sale a la calle a solidarizar con la Institución

Los antisociales, de nacionalidad venezolana, se las ingeniaron para pasarse el bolso que contenía estupefacientes

Un grave incidente se produjo, esta tarde, en el sector de Cavancha, cuando un grupo de migrantes venezolanos agredieron brutalmente a funcionarios de Carabineros.

En el registro -que ya se ha viralizado en redes sociales- se observa que, luego de un control de identidad, los ciudadanos extranjeros se descontrolan, golpeando y lanzando objetos al uniformado, mientras uno de ellos escapa con un sospechoso bolso. 

La agresión -cobarde y maletera- fue repudiada en redes sociales, donde los ciudadanos exigieron la expulsión inmediata de los involucrados.

El periodista de Radio Bío Bío en la zona, Cristián Núñez, indicó que el “funcionario de Carabineros recibió un golpe en la cara con una manopla de fierro”. 

“Mientras Carabineros realiza esta acción, una persona -de forma completamente cobarde- por la espalda agredió a nuestro personal. Esto genera que se activen todos los protocolos de apoyo que tiene el personal y se logra la detención de 4 personas”, agregó el Carabinero.

Respecto de la situación de los antisociales, Arenas estipuló que: “Tres de ellas están detenidas por la agresión cobarde y certera que se realiza al personal de Carabineros; y también se logró detener a una persona que se visualiza sacando un bolso, en cuyo interior se encontraba una cantidad determinada de droga, la cual se está procediendo a analizar”.

Narcotraficantes agreden a Carabineros. Ciudadanía sale a la calle a solidarizar con la Institución

Subido por YAAC CHILE

Impactos: 7

Deja una respuesta

Abrir chat
Narcotraficantes venezolanos agreden cobardemente a Carabineros de Chile