Ex oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aseguran que ovnis han dejado inoperativos misiles nucleares

Grupo de ex militares dieron a conocer sus testimonios sobre inquietantes incidentes ocurridos en los años 60′.

Tras haberse conocido el esperado informe al Congreso de Estados Unidos, por parte del Pentágono, que hablaba sobre diversos avistamientos de objetos voladores no identificados realizados por efectivos militares en territorio estadounidense (ver nota aquí), varias personas de distintos ámbitos se han referido públicamente acerca de este fenómeno.

Sin embargo, no todos han quedado conformes con el contenido del mencionado reporte, pues encuentran que éste es demasiado escueto y no profundiza en ningún caso en particular. Ése es el caso de cuatro ex oficiales de la Fuerza Aérea de aquel país, (USAF) quienes decidieron realizar una conferencia de prensa donde dieron a conocer sus testimonios y algunos documentos desclasificados sobre incidentes con ovnis ocurridos durante los años 60′.

Ovnos/Foto: thesun.co.uk

Foto: thesun.co.uk

Los militares retirados comentaron que algunos episodios fueron inquietantes debido a que dichos ovnis habrían dejado inoperativos algunos misiles balísticos con ojivas nucleares.

Sobre este aspecto, el ex oficial de la Fuerza Aérea, Robert Salas, quien se desempeñaba como comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterránea asignada a la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, EE. UU., destacó que el día 24 de marzo de 1967 sus diez misiles balísticos intercontinentales se volvieron inoperables y ocho días antes, el 16 de marzo, ocurrió un incidente similar en otra instalación de control de lanzamiento de misiles.

Al relato de Salas se sumó el del ex teniente Robert Jacobs, quien aseguró haber sido testigo de cómo un OVNI le disparó haces de luz a un misil nuclear mientras éste surcaba el cielo a gran velocidad.

Foto: Robert Jacobs. /deepthoughtsradio.com

Foto: Robert Jacobs. /deepthoughtsradio.com

El hecho al cual hace mención aconteció el 14 de septiembre de 1964 durante un vuelo de prueba de una ojiva nuclear en California. Por aquel entonces, se le ordenó que no dijera ninguna palabra sobre aquel incidente por lo que guardó silencio hasta ahora.

Jacobs relató que su jefe de aquel entonces lo convocó a su oficina para que mirase el monitor. Desde allí pudo observar la trayectoria de un cohete de prueba cuya misión era sobrevolar Moscú, a tal altura, que el sistema antimisiles soviético no le diese alcance.

“Desde el encuadre, vimos un objeto siguiendo al misil de prueba, que viajaba a 8.000 mph”, detalló el ex teniente quien agregó que luego el ovni se dirigió a la ojiva y le disparó cuatro rayos. “Luego salió volando del marco de la misma manera que había entrado. En ese punto, la ojiva cayó fuera del espacio”, aclaró.

Foto: Ovni descrito por Jacobs. /nypost.com

Foto: Ovni descrito por Jacobs. /nypost.com

Por su parte, Robert Salas expresó que tenía la esperanza de que tras la conferencia de prensa la USAF finalmente rompa el silencio sobre los ovnis.

“Los que estamos aquí hoy para decirles es que éste es un evento real que es el evento más importante en la historia de la humanidad. No estamos solos”, sostuvo.

Salas y sus compañeros comentaron que están pidiendo al Congreso de los Estados Unidos que investigue y realice audiencias públicas sobre los informes de ovnis que relatan que los ovnis desactivaron armas nucleares.

“Si tenemos audiencias abiertas en el Congreso, sabremos mucho más sobre el tema porque hay mucha documentación y testigos creíbles que se resisten a testificar. El Pentágono espera poder sentarse y escribir sus pequeños informes a los comités del Congreso y luego simplemente se pierde en un segundo plano. Esa es otra razón por la que estoy haciendo esto es para mantener la presión y mantenerla fuera de los medios y nuevamente, con suerte, podemos hacer algunos avances. La USAF ha guardado silencio. La marina ha salido y ha dicho que ahora tienen procedimientos para que los pilotos informen sobre estos avistamientos”, afirmó.

Fuente guioteca.com

NOTICIAS IMPACTANTES: “YO ENCUBRÍ ALGO GORDO” LA CONFESION DE ROBERT JACOBS

Subido por RIMBEL35

Impactos: 3

Deja una respuesta

Abrir chat
Grupo de ex militares dieron a conocer sus testimonios sobre inquietantes incidentes ocurridos en los años 60'.