El plan secreto de los illuminatis contra la civilización se está revelando ahora ante nuestros ojos

Estamos en un momento crucial de la civilización, que se creó bajo el impulso del mensaje que Jesucristo trajo a la humanidad.

Porque los enemigos históricos de Dios pretenden darle el golpe de gracia y quitarlo de la creencia de la gente.

Desplazar la moral cristiana definitivamente, por una moral luciferina. Este plan para nuestro tiempo nació con los postulados del iluminismo, y se consolidó organizacionalmente a través de la secta esotérica de los Illuminatis.

Quienes detrás de una aparente racionalidad adoran a dioses de la antigüedad. Ellos trazaron un plan de varios siglos para desembocar en el escenario que ven hoy: un mundo controlado por su dinero, desinformado por sus medios de comunicación y una población susceptible de aceptar cualquier forma de esclavitud con tal de mantener la salud y poder comer.

Aquí hablaremos sobre las raíces de los illuminatis, sus objetivos, su plan actual y la forma en que se puede resistir su plan.

l texto completo de este video y los links que se mencionan los puedes encontrar acá 👉 https://forosdelavirgen.org/plan-secr…

El plan secreto de los Illuminatis contra la civilización se está revelando ahora ante nuestros ojos

Subido por Foros de la Virgen María

Impactos: 5

Deja una respuesta

Abrir chat
Estamos en un momento crucial de la civilización, que se creó bajo el impulso del mensaje que Jesucristo trajo a la humanidad.