Impactantes Mensajes sobre el Aviso [Jesús dio detalles de lo que sucederá al vidente Alma Pequeña]

Cómo será y cómo debemos prepararnos. Numerosos santos y místicos católicos, a través de los siglos, han recibido visiones sobre el aviso, que vendrá a la humanidad, para iluminar su conciencia. En las apariciones de Garabandal, en la década de 1960,

Nuestra Señora hizo la primera descripción detallada de cómo será, e incluso se lo mostró a las videntes, y habló también del milagro y el castigo condicional que le seguirán.

Y a partir de allí, casi todos los videntes que le siguieron, recibieron mensajes sobre el aviso. Y uno de esos videntes es Alma Pequeña, quien recibió una impactante y detallada descripción de Nuestro Señor, sobre los eventos relacionados con el proceso de purificación de la tierra, que incluye el aviso, el milagro y el castigo, que darán paso luego, a una larga Época de Paz y al reinado de la Divina Voluntad en la tierra.

Aquí hablaremos sobre la impresionante descripción del aviso, que le hizo Jesucristo a Alma Pequeña, y cómo debemos prepararnos.

El texto completo de este video y los links que se mencionan los puedes encontrar acá 👉 https://forosdelavirgen.org/mensajes-…

Impactantes Mensajes sobre el Aviso [Jesús dio detalles de lo que sucederá al vidente Alma Pequeña]

Subido por Foros de la Virgen María

Impactos: 18

Deja una respuesta

Abrir chat
Jesús dio detalles de lo que sucederá al vidente Alma Pequeña