Ex-ILLUMINATI Rompió el Silencio sobre la Secta y Reveló esto

CRONICA DEL DOMINGO- Increíble y controversial.- Antes de comenzar a leer este interesante artículo, queremos comentarte que mostraremos información subjetiva respecto a un tema que puede levantar mucha controversia. Simplemente hablaremos sobre los detalles que ofreció un hombre que, según él, perteneció a la famosa secta de los Illuminati. También intentaremos desmentirlo de una manera racional, y de ti mismo dependerá si creerlo o no, pero se trata de algo que se hizo muy viral en su momento, e igual le podría resultar interesante. No olvide dejar su comentario con su opinión, porque nos importa lo que piensa.

Decidió abandonar el culto.- Joseph “Doc” Marquis es un escritor cristiano que afirmó rotundamente ser un ex miembro de los Illuminati. Según su versión de los hechos, fue iniciado en el grupo a la corta edad de cuatro años por su tía adoptiva, convirtiéndose en sumo sacerdote a los trece y en maestro brujo a los diecisiete, antes de abandonar el culto en 1979. Afirmó que, desde entonces, la secta ha intentado acabar con su vida reiteradas ocasiones. En respuesta, Marquis declaró que “Dios no permitiría” que lo mataran.

Según su autobiografía, Marquis es, en definitiva, un ex satanista que fue entrenado en el Plan Illuminati antes de salir del convento para convertirse en cristiano. En 1992, Doc fue contratado por el Departamento de Policía de Boston para entrenar a sus detectives de homicidios en cómo detectar evidencias en una escena del crimen perpetrada por un ocultista. También apareció en algunos programas de de televisión, como Oprah Winfrey, Geraldo Rivera, Hard Copy; Inside Edition y Unsolved Mysteries. Es autor de numerosos libros, cintas de vídeo y casetes, y ha aparecido como testigo expertos en documentales.

Aliens, ángeles caídos, anticristo.- ¿Cuál es la verdad sobre los extraterrestres y los ovnis? En su libro, a través de su trasfondo único en el satanismo, Doc Marquis estudió este fenómeno desde una perspectiva de la que nadie más es capaz. ¿Son los extraterrestres realmente superhumanos de una civilización a años luz de distancia, o algo más siniestro? ¿Debemos pensar en ellos como simples seres físicos, o representan un desafío espiritual amenazante para toda la humanidad? Dos Marquis reveló una trama que comenzó en Génesis 6 y que supuestamente todavía está siendo llevada a cabo por los Illuminati… Pero, ¿aportó pruebas contundentes al respecto?

Asesinatos en la secta.- Marquis afirmó haber sido testigo de más de cien sacrificios humanos en los 20 años que estuvo en los Illuminati. Primero dijo que los cuerpos eran simplemente arrojados en bosques o caminos, pero al parecer, debido a la falta de cuerpos encontrados, después cambió la historia para decir que los cuerpos fueron cuidadosamente eliminados. Dejó los Illuminati en el año 1979, resultando en la emisión de un contrato de medio millón de dólares por su vida. Según Marquis, los Illuminati intentaron matarlo en ocho ocasiones. ¿Por qué no se escondió?

Miembros Illuminati.- Marquis alegó que dentro de la organización se encontraban muchas personas de fama internacional, cantantes, escritores e incluso políticos. Mike Warnke, “Dr” Rebecca Brown, Elaine Moses y Lauran Stratfor fueron algunos de los miembros nombrados, sin embargo, ninguno de ellos pudieron aportar algún dato verosímil sobre el satanismo. Asimismo, Gavin Frost, Laurie Cabot y Raymond Buckland sería los líderes de los Illuminati, pero tampoco proporcionaron pruebas, ni había coherencia entre las creencias y prácticas de estas personas, en base a las afirmaciones de Marquis.

J Wiccanos relacionados con el culto.- Supuestamente, en el año 1990 había al menos 300.000, y tal vez incluso 3.000.000 de brujas (así es como llamaban a los miembros de la religión Wicca, un culto de brujas y brujerías) solamente en Nueva Inglaterra. Sin embargo, en el año 2000 apenas había 750.000 wiccanos en los Estados Unidos. Marquis sabía de un clan que tenía un total de 65.000 miembros, pero nadie más en la comunidad sabía de dicho clan, curioso para algo que sería extremadamente grande. Si bien es cierto que hay una gran cantidad de aquelarres repartidos por los EEUU, no suelen tener más de 15 miembros según investigaciones.

La policía encubrió las reuniones Illuminati.- Según Marquis, la policía sabía de los mítines que el culto realizaba en numerosos lugares, y esta los protegía debido a amenazas de muerte. Sin embargo, no recordó ningún nombre o agencia, algo que quizás debería haber sabido (recordemos que llegó a ser sumo sacerdote en la secta). Tras ser interrogado sobre por qué no ayudó en los casos de personas desaparecidas o detener sacrificios humanos que supuestamente tenían lugar, dijo: “Sabes, eso fue hace mucho tiempo, ahora está en mi pasado. Quiero decir, no puedo preocuparme por eso. Puede sonar cruel y despiadado, pero tengo cosas mucho más importantes que hacer que realmente tiene prioridad”. Parece ser algo dudoso…

Jerarquía de ángeles y demonios.- Al parecer, Marquis dijo que había una jerarquía completa de ángeles y demonios. Satanás asignó, aparentemente, el control del infierno y los asuntos humanos a siete demonios. Estos son: Rege, que se ocupa de las sustancia psicotrópicas; Larz, encargado de la lujuria y otros placeres íntimos; Bacchus, el demonio de las adicciones; Pan, portador de enfermedades mentales; Medit, demonio del odio, asesinato, guerra y celus; Set, el demonio de la muerte; y el Nº7, del cual se desconoce el nombre, ya que es tan poderoso que incluso los miembros de los Illuminati evitan el contacto. ¿En qué se basa para dicha afirmación?

Hay muchas más organizaciones.- Gran parte de las alucinaciones delirantes (aparentemente inducidas por sustancias) se detallan en su libro Secrets of the Illuminati, que también expone numerosas organizaciones e ideologías que cooperan con ellos: el Catolicismo, el Satanismo, los Rosacruces, la Cábala, y muchos más.

También están los Masones, los sellos de Estados Unidos (“Los Dos Sellos de Nuestra Perdición”), la Casa de Rothschild, la industria del Rock and Roll y el Papa Negro. Sí, ese “Papa en la sombra” que es el que manera el verdadero poder absoluto dentro del Vaticano. No sabemos si Marquis, con la gran cantidad de libros sensacionalistas que ha vendido, pretendía mostrar una verdad oculta o simplemente aprovecharse de los más crédulos. ¿Usted qué piensa? ¿Realmente existen los Illuminati? ¿Hay tantas sectas como él dice?

Fuente prensaimpacto.cl

 


Existen demasiados misterios en la sociedad. La mayoría de las veces, estos han dado lugar a un sin fin de teorías conspirativas, que a través de los años, han generado un sin número de mitos. El día de hoy, analizaremos uno de los casos más macabros de todos.

Ex-ILLUMINATI Rompió el Silencio sobre la Secta y Reveló esto

Subido por gRUNgerOFICIAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat