¡DAVID ICKE Discurso brillante!

David Icke (/ˈde̯ɪvɪd a̯ɪk/ Leicester29 de abril de 1952) es un escritor británico dedicado a la difusión de ideas acerca de las políticas globales. Anteriormente fue jugador de fútbol y locutor profesional de deportes de Reino Unido.

Icke era un presentador de deportes para la cadena de televisión BBC, así como un portavoz para el Partido Verde inglés, cuando en 1990, una médium le dijo que era un sanador que había sido puesto en el planeta Tierra por un propósito, y que el mundo de los espíritus le iba a enviar mensajes espirituales.

En marzo de 1991, dio una conferencia de prensa para anunciar que él era un “Hijo de la Deidad”; después dijo que los medios habían malentendido esa frase. También, argumentó que una aparición posterior del programa de Wogan de la BBC le cambió la vida, convirtiéndolo de un hombre respetado al hazmerreír del público.1

Aun así, siguió desarrollando sus ideas, y en cuatro libros publicados durante siete años —The Robots’ Rebellion (1994), And the Truth Shall Set You Free (1995), The Biggest Secret (1999), and Children of the Matrix (2001)—, propuso una visión del mundo que combinaba el espiritualismo New-Age con una denuncia de las tendencias totalitarias en el mundo moderno.

En el centro de su teoría se encuentra la idea de que un grupo secreto de humanoides reptilianos, llamados la Hermandad Babilónica (que incluye a George W. Bush, la reina Isabel IIKris Kristofferson y Boxcar Willie) controla a la humanidad, y que muchas figuras prominentes son reptilianas. Michael Barkun ha descrito la postura de Icke como “Conspiracionismo New Age”, diciendo que él es el que más fluidez tiene en el género conspiracionista.2​ Icke también propone que la Luna es un constructo artificial —probablemente un planetoide ahuecado—, desde el cual los reptilianos emiten un “sentido artificial de uno mismo y del mundo”, que los humanos perciben erróneamente como realidad.3

Fuente wikipedia.org

DAVID ICKE Discurso brillante

Subido por Guillermo Mugemburg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat