¿Cómo escucho al Espíritu Santo?: Élder Quentin L. Cook

El élder Quentin L. Cook fue sostenido como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de octubre de 2007. Llamado como Autoridad General en abril de 1996, sirvió en el Segundo Quórum de los Setenta, en el Primer Quórum y en la Presidencia de los Setenta.

Había servido previamente en la Presidencia del Área Filipinas, como presidente del Área Islas del Pacífico y el Área Norteamérica Noroeste, y como Director Ejecutivo del Departamento Misional.

Cuando fue llamado como Autoridad General de la Iglesia, era vicepresidente de Sutter Health System. Previamente había sido presidente y director ejecutivo de un sistema de servicios médicos de California. Y antes de ello, se desempeñó como abogado mercantil y socio-gerente de un bufete de abogados en la Bahía de San Francisco.

Es originario de Logan, Utah; recibió un título en Ciencias Políticas de la Universidad Utah State y obtuvo un doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Stanford.

Ha servido en la Iglesia como misionero de tiempo completo en la Misión Británica, como obispo, presidente de la Estaca San Francisco, California; representante regional y Autoridad de Área en el Área Norteamérica Oeste.

Se casó con Mary Gaddie el 30 de noviembre de 1962. Tienen tres hijos y once nietos.


¿De qué manera lo haces? El élder Quentin L. Cook explica que el Señor está dispuesto a ofrecernos respuestas y comprensión si lo escuchamos.

Cómo lo escucho: Élder Quentin L. Cook

Subido por Iglesia de Jesucristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat