10 Hábitos que dañan tus riñones y las señales de que están enfermos

Sin riñones no podemos vivir, es muy importante cuidar tus riñones, los que tienes ahorita son los únicos que tendrás toda tu vida Los riñones se encargan de filtrar la sangre, producen hormonas muy importantes, ayudan a absorber minerales, producen orina, neutralizan ácidos y eliminan las toxinas.

El daño y el deterioro constante de nuestros riñones puede pasar desapercibido por años ya que los riñones aún pueden hacer su trabajo con solo 20% de su capacidad funcionando.

Por eso muchas veces se le llama a la enfermedad de los riñones “la enfermedad silenciosa”. Para que el daño de tu riñón llegue a insuficiencia renal o a una enfermedad renal grave tienen que llegar a funcionar solo el 25 % de ambos riñones, por eso podrían pasar años sin que te des cuenta que tus riñones se están dañando, la falta de síntomas puede llevar a ocasionar una enfermedad crónica del riñón grave

Por eso es muy importante conocer los hábitos que dañan tus riñones y los síntomas de cuando tus riñones están enfermos.

10 Hábitos que dañan tus riñones y las señales de que están enfermos

Subido por La Guía de las Vitaminas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat