PROYECTO RED SUN (La llegada secreta de los humanos a Marte)

El 9 de junio de 1959, el Gobierno de los Estados Unidos decidió que la construcción de una base en la Luna era de gran importancia para el país.

El “Proyecto Horizonte” tenía como meta el establecimiento de una base en la Luna fue creado en respuesta al creciente interés de otras naciones, al igual que de la Unión Soviética en la militarización y la exploración de la luna.

Sin embargo, su objetivo principal era proteger a los posibles intereses de Estados Unidos en la superficie lunar.

Una base de operaciones en la luna tiene un tremendo potencial militar y científico aunado al prestigio científico, militar y político invaluable que obtendría la nación que primero lograra establecer una base lunar, era imperativo que Estados Unidos fuera el primer País en lograrlo.

Dos años después de la propuesta inicial del “Proyecto Horizonte”, la primera misión Apolo de fecha 27 de octubre de 1961, marcaría la creación de un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

Después de aterrizar con éxito hombre en la Luna, la NASA y el Departamento de Defensa de Estados Unidos iniciaron una todavía mas ambiciosa misión, aterrizar con éxito ahora en el planeta Marte.

En los años siguientes, el proyecto recibió fondos pero su destino era millones de millas de distancia.

El nombre en código, Proyecto Redsun , su objetivo era colonizar con éxito el planeta rojo.
Aquí es donde nace el proyecto Sol Rojo

En 1970 hubo una reunión secreta entre Estados Unidos y Rusia para llevar a cabo una misión llamada proyecto Redsun, con la finalidad de llevar al planeta Marte astronautas.

La primera misión consistió en tres astronautas a bordo de un Saturno V modificado llamado WPXVI, sobrante de las interrumpidas programa Apolo.

Se dice que la primera misión tripulada al planeta Marte bajo el proyecto cielo rojo, (Red Sun en inglés ) fue realizada por Buzz Aldrin, Neil Armstrong y un astronauta Ruso de nombre Vladimir Ilyushin, la información sugiere que fue Buzz Aldrin y no Neil Armstrong el comandante de la misión al planeta Marte

Fue una operación conjunta entre los EE.UU. y la URSS, solamente con el fin de recabar información, el cohete fue lanzado desde una zona secreta y absolutamente aislada en Brasil.

La segunda misión, que es el vídeo que se presenta al inicio de esta publicación, fue el día 28 de Agosto de 1973, esta vez el objetivo era posarse en la superficie del Planeta Marte.

Se conoce muy poco de estas misiones, se dice que la segunda tripulación estuvo conformada por Elliot See, comandante, William B. Rutledge, piloto y Vladimir Iiyushin a bordo de la nave IVV Columbus.

El control de la misión fue establecido en Cocoa Beach, Florida. Pero luego de tres misiones, toda la operación pasó a la famosa Área 51.

La historia fue reportada por el investigador de OVNI Luca Scantamburlo, comentó que su fuente de información había sido William B. Rutledge, el piloto de la misión Redsun.

Por tanto, de acuerdo al vídeo el hombre ya puede haber estado en Marte y haber dejado sus huellas detrás.

Igualmente significativo fueron las declaraciones de Robert O. Dean, ex sargento mayor del Ejército de Estados Unidos y revelador en el campo de la ufología, que fue un orador invitado en ‘Exopolitics Summmit 2009″ en Barcelona, organizado en julio de 2009.

A Dean se le pidió comentar sobre informes sobre la existencia de una base secreta en la luna.

Bob Dean respondió hablando de un programa espacial secreto, separado de la NASA, activo desde hace algún tiempo.

Dean también mencionó el llamado Presupuesto Negro del Departamento de Defensa, es decir, los presupuestos y la financiación secreta del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

También habló de lanzamientos espaciales secretos que supuestamente tuvieron lugar en los últimos 30 años, desde territorio de Estados Unidos.

En particular, dijo: “Sí, estamos en el espacio! Si, estamos en la Luna! Y sí, Dios nos ayude, hemos ido a Marte” La última declaración es perentoria: fuimos a Marte, lo que significa implícitamente que fue enviada una tripulación humana.

Fuente misterioresuelto.com

PROYECTO RED SUN (La llegada secreta de los humanos a Marte)

Subido por Atrapados En El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat