El duelo de ideas, de dos de los mayores intelectuales chilenos y posiblemente de los más importantes exponentes de la hetereogénea cultura chilena, proyectada al mundo.
El extraoordinario psicomago y líder espiritual de origen judío-chileno Alejandro Jodorowsky opina sobre la figura clave del nazismo esotérico post II Guerra Mundial, su compatriota Miguel Serrano.
¿Qué hubiese respondido Serrano? Nunca lo sabremos.
El Centinela
Impactos: 82
Miguel Serrano, es efectivamente Miguel Serrano y no Alejandro Jodorowsky, asi que sr Jodorowsky si ud no es demente o si lo es, no cambia que sea infinitamente judío.
.
Tengo enorme admiración por don Alejandro Jodorowsky y también por don Miguel Serrano Fernández; no me importa si uno es judío y el otro nazi, tampoco me importaría si fuesen de otro planeta. Admiro de ambos su notable inteligencia, su convicción y su consecuencia. Considero que ambos son un aporte a la humanidad y pretendo librarme de los prejuicios.
Muy original y muy imaginativo don Alejandro Jodorovsky. Miguel Serrano es un mensajero para la Humanidad, de aquellos cuyo mensaje se descifra póstumamente y quizas mucho tiempo después. Juzgue usted mismo la trascendencia de cada cual…
Don Miguel le hubiera dicho, ” no hablo de hijos del demiurgo”
Los enanos se hacen grandes,haciendo pequeños a los demás.Miguel Serrano fué un iniciado de verdad,cosa que no ha sido ni será nunca Jodorovsky.Por otro lado Jodorovsky es fiel a su amo ,al Arquetipo oscuro que teledirige a su pueblo y a él mismo.Nuestro profundo aprecio a Miguel Serrano,hijo de la Luz y nuestro desprecio a Jodorowsky y su cochambre patética.
Los enanos se hacen grandes,haciendo pequeños a los demás.Miguel serrano fué un auténtico iniciado,cosa que no es ni será jamás Jodorowsky.Jodorowsky es un lacayo del arquetipo oscuro que gobierna a su pueblo.Un escritor mediocre,que escribe gilipolleces,que el sentido común podría cualificar de demenciales.Un envidioso que escupe veneno contra alguien muy superior a él espiritual y culturalmente.
Miguel Serrano convirtió a Hitler en un Avatara pero ninguna Escritura hindú habla del ”Hitler Avatara”. No, Serrano no era un demente, simplemente era un dilettante. En esto le damos la razón a Alejandro Jodorowsky.