El Inconcluso duelo entre Jodorowsky y Miguel Serrano

10921850_10203440487272148_1982052616_n

El duelo de ideas, de dos de los mayores intelectuales chilenos y posiblemente de los más importantes exponentes de la hetereogénea cultura chilena, proyectada al mundo.

El extraoordinario psicomago y líder espiritual de origen judío-chileno Alejandro Jodorowsky opina sobre la figura clave del nazismo esotérico post II Guerra Mundial, su compatriota Miguel Serrano.

¿Qué hubiese respondido Serrano? Nunca lo sabremos.

El Centinela

Impactos: 82

7 comentarios de “El Inconcluso duelo entre Jodorowsky y Miguel Serrano

    • centinela66 dice:

      Tengo enorme admiración por don Alejandro Jodorowsky y también por don Miguel Serrano Fernández; no me importa si uno es judío y el otro nazi, tampoco me importaría si fuesen de otro planeta. Admiro de ambos su notable inteligencia, su convicción y su consecuencia. Considero que ambos son un aporte a la humanidad y pretendo librarme de los prejuicios.

  1. Marcos dice:

    Muy original y muy imaginativo don Alejandro Jodorovsky. Miguel Serrano es un mensajero para la Humanidad, de aquellos cuyo mensaje se descifra póstumamente y quizas mucho tiempo después. Juzgue usted mismo la trascendencia de cada cual…

  2. Juan Carlos Abellän dice:

    Los enanos se hacen grandes,haciendo pequeños a los demás.Miguel Serrano fué un iniciado de verdad,cosa que no ha sido ni será nunca Jodorovsky.Por otro lado Jodorovsky es fiel a su amo ,al Arquetipo oscuro que teledirige a su pueblo y a él mismo.Nuestro profundo aprecio a Miguel Serrano,hijo de la Luz y nuestro desprecio a Jodorowsky y su cochambre patética.

  3. jcarlab dice:

    Los enanos se hacen grandes,haciendo pequeños a los demás.Miguel serrano fué un auténtico iniciado,cosa que no es ni será jamás Jodorowsky.Jodorowsky es un lacayo del arquetipo oscuro que gobierna a su pueblo.Un escritor mediocre,que escribe gilipolleces,que el sentido común podría cualificar de demenciales.Un envidioso que escupe veneno contra alguien muy superior a él espiritual y culturalmente.

  4. Gustavo dice:

    Miguel Serrano convirtió a Hitler en un Avatara pero ninguna Escritura hindú habla del ”Hitler Avatara”. No, Serrano no era un demente, simplemente era un dilettante. En esto le damos la razón a Alejandro Jodorowsky.

Deja una respuesta