¡Exige no ser envenenado! La comida chatarra alimento químico cancerígeno

Sin título

Debemos dar importancia ante que las adquisiciones de bienes materiales a la alimentación sana, la ingesta de alimentos orgánico libres de los pesticidas de la Monsanto y otros similares.

La alimentación ha sido rezagada al último plano por el deseo desmesurado de adquirir bienes materiales u otros bienes sin importancia, sufriendo a largo plazo el salario del descuido de no ingerir una dieta sana,  deteriorando nuestro sistema inmunológico, dejando libre a la entrada de diversas enfermedades y en muchos casos enfermedades terminales.

Información tomada de www.infowars.com

ALIMENTO QUIMICO CANCERIGENO . La comida chatarra

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HPx_bO9gVvo&w=640&h=360]

Subido por MinutosFinales

Impactos: 0

2 comentarios de “¡Exige no ser envenenado! La comida chatarra alimento químico cancerígeno

  1. Laura C. Galán Múzquiz dice:

    La mejor comida es la vegetariana estricta que no induce al consumo de ningún producto de origen animal. Ni carne, lácteos, huevos. Nada animal. Sólo vegetales los cuales contienen todos los nutrientes esenciales para una buena alimentación, y si los produces en tu hogar mejor. Los productos animales se derivan de un sufrimiento inenarrable de los animales los cuales además son producto de numerosos químicos y hormonas. Son los animales “industrializados”. Come sólo vegetales. No necesitas más.

  2. ignacio dice:

    La dieta extricta vegetal es tan mala como la dieta solo de carne, no se puede llevar solo una dieta de algo, se debe consumir de todo y balancear las comidas, en su mayoria deberia ser frutas y verduras, pescados y mariscos por su alto contenido de omega 3 y en menor cantidad carnes blancas y rojas por su proteina y aminoacidos que no se encuentran en otro tipo de alimentos, lo menos que se debe comer son los cereales industrializados, harina y todo lo demas, pan, fideos, galletas, etc.
    No se deberia consumir ningun tipo de alimento industrializado y envasado, mientras la gente siga consumiendo lo de siempre, seguiran existiendo los mismos problemas de salud.
    El cambio empieza por uno.

Deja una respuesta