¡Salvemos Internet!

La ley podría aprobarse en cualquier momento, pero algunoscongresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional es crucial para hundir la ley. El Senador Wyden va incluso a bloquear el voto, ¡leyendo todos los nombres de nuestra petición durante horas! Nos reuniremos en la Casa Blanca esta semana, y unos miembros del Congreso nos han pedido que les actualicemos a diario con el número de firmas de nuestra petición. ¡Reunamos un millón y medio de firmas antes de esta importante reunión!

Publicado: 15 Noviembre 2011
En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!
Bajo la nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.
La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley, y que detengan la censura en Internet. Firma ahora, y luego reenvíala a todo el mundo — nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial.

HAGA CLIC AQUÍ

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?sbc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat