Matrimonio gay y cristianismo

Yo no participaría en una marcha defendiendo el matrimonio gay, pero si obtienen ese derecho (el de casarse), realmente no me importa, salvo el hecho de que sea respetado el pensamiento distinto de otro ser humano, tal como lo mencionó Voltaire: “Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.”

La razón de mi desidia, es que la polémica del matrimonio gay tiene más que ver con seudo valores machistas que con valores cristianos. Intentaré explicar

El cristianismo enseña en 1 Corintios 6:9-10

6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Yo me digo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No pueden ser tan descarados para hostigar a los gay, si son iguales a ellos. “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?” (Lc 6, 37-42)

En el nombre de Dios no quieren que se casen los gay, perfecto, de acuerdo, pero entonces paremos el adulterio, la fornicación y la borrachera de igual modo.

Tampoco un gay puede creer porque es fiel con su pareja se va a ir al Cielo. Se fijan que esto no es un tema de cristianismo o no cristianismo?

Este mundo se está destruyendo física y moralmente cada vez más rápida e intensamente, pero hay que tratar de tolerar al resto para que el resto lo tolere a uno también; es la única forma de vivir aquí decentemente.

El otro día vi un reportaje en el canal Megavision, donde golpeaban y abusaban de unos niños abandonados. Ese debe ser un tema prioritario para nuestra sociedad, no el tema gay.

En definitiva, veo a la clase “conservadora” hacer lo mismo que postula abiertamente el sector liberal, pero de manera soterrada y cínica, porque para el cristianismo, ser gay es igual de malo que ser borracho, mujeriego, ladrón, idólatra o avaro.

Es decir, ni los gay, ni los borrachos, ni los ladrones, ni los mujeriegos, ni los idólatras o los avaros que critican a los gay se van al Cielo tampoco. Pero como este no es el Cielo, tenemos que convivir medianamente en paz con todos, “buenos o malos”, por eso insisto en que hay que ser tolerantes.

Cuando vuelva Jesucristo (esa es mi esperanza) ahí él verá quien merece ir a su reino y quien no, pero mientras tanto sálvese cada quien como pueda.

A mi me interesa que no perjudiquen a los niños inocentes, con el aborto y toda esa doctrina seudo-liberal. Mi bandera de hoy es NO al aborto

El Centinela

Twitter: @centinela66

0 comentarios de “Matrimonio gay y cristianismo

  1. santiago mateos dice:

    Nosotros los hijos de dios estamos todos unidos en contra de los pecadores del mundo especialmente los homosexuales y los asesinos de animales esto es una llamada de atencion a todas las personas que adulteran y apoyan a los homosexuales estan pecando porque estan siendo complices de satanas que esta engañando al mundo entero con uno de ellos el señor obamo quien representa la gran ramera de eeuu pais de satanas el diablo tengamos cuidado pues de sus abagacias que favoren el pecado mundial esto lo demuestra al favorecer y dar leyes en favor de los hijjos de satanas los homosexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat