¿Que son los annunakis, reptilianos e illuminatis?

annunaki___sumer_god_by_thadeemonAnnunakis – Ilustración elcientificojuan.wordpress.com

Los annunakis son los “dioses” de la antigüedad, rigieron toda la antigua civilización con reyes/dioses. Se dice que son extraterrestres.

La Biblia los llama “los hijos de Dios” que se fijaron en las mujeres terrestres. Procrearon seres híbridos con las mismas llamados “héroes”, semidioses, “hombres de fama “o “Nefilims”. Hombres realmente grandes.

La Biblia dice que fueron desalojados del planeta tierra por un gran diluvio. también lo dicen otros escritos antiguos indios, mayas, chinos, griegos. etc…

Los reptilianos son seres extradimensionales que tomas cuerpos humanos tal parasitos para gobernar el mundo.Ya que no pueden acceder a esta dimensión.

Los iluminattis son los “mediums” que están en contacto con los “reptilianos”.

Los iluminados gobiernan el mundo sinarquicamente, demonocráticamente. Son dueños del dinero, bancos, de las corporaciones, regulan la información de los medios masivos, de la ciencia, de la institución religiosa etc…

La Biblia llama al lider reptil, el dragón, la serpiente original.

Fuente: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110418110705AAg2h6T

Impactos: 62

5 comentarios de “¿Que son los annunakis, reptilianos e illuminatis?

  1. LALO dice:

    Yo soy bastante incredulo pero resulta que llevo años dibujando estas cabezas.un amigo me dijo que mirara este archivo. Me salen casi perfectas sin aber visto nunca este archivo. Tambiem lei la biblia dos veces ,pero habia
    datos en los cuales me perdia. Por ejemplo, cuando se habla de padres y de hijos que tienen 400 años o matusalem que vivio 900 años.En eso era en lo que me perdia. Me parece que estos archivos tienen una cierta explicacion si se lee la biblia y el evangelio y etc…
    Si alguien tiene una teoria o algun conocimiento de este tema, me gustaria que los comparta conmigo. Gracias

    • Jesus Arias dice:

      a mi me pasa lo mismo con respecto a dibujar, cada vez que estoy aburrido en alguna sala voy al final de las hojas blancas y dibujo cabezas o cuerpos alienigenas, tambien gatos e insectos (avispas, mantis, arañas y hormigas)

      yo creo que algo tiene que ver las vidas pasadas.

  2. Gabriel VargasJauregui dice:

    Nosotros no estamos solos tenemos nuestros protectores que nos dan todo lo que ocupamos en su momento k mas lo nesecitamos tenemos algo k no es de aki somos de una nueva creacion la raza perfecta protigida por nuestros creadores y para su servicio estamos asus ordenes

Deja una respuesta