Chávez!:Quieres una revolución?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E9Ft9zJWNIg]

“Dices que quieres una revolución…todos queremos cambiar el mundo, pero cuando hablas de destrucción NO cuentas conmigo”. (John Lennon)

Si hay guerra ofensiva, bórrenme de la lista, por ningún motivo voy a ir a matar inocentes, pobres, ignorantes y oprimidos tanto como cualquier otro latinoamericano.

No sé si Uribe es mejor que tu, pero tu pueblo y el pueblo colombiano no tienen por qué soportar tus delirios; ¿Por qué tampoco quieres aceptar que los senadores chilenos vayan de observadores de las elecciones en Venezuela? ¿Qué quieres esconder?. Dijiste que son senadores de derecha que apoyaron el derrocamiento de Allende; eso es absolutamente falso, si hasta la hija de Allende iba en la comitiva.

¿Qué te pasa Chávez? ¿Venezolanos y colombianos en guerra?. Ignorantes contra ignorantes, pobres contra pobres. ¿Por qué abusas de tu pueblo? ¡Que triste!, mientras sus líderes se hacen más ricos.

¿A quien quieres engañar? Un buen líder no lleva a su pueblo a la guerra y no alardea de lo que no tiene; ¿te quieres comparar con Bolívar o con Allende?, sin embargo Allende murió antes de sacrificar a su pueblo.

Chavez, ¡basta de mentiras!, te crees patriota y pero eres tan patriotero como Bush o como el peor líder fanático religioso del medio oriente, no te importa tu pueblo, no te importa llevarlos a la muerte, sólo te importa satisfacer tu orgullo. El patrioterismo es el refugio de los canallas.

El Centinela

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat