Cambios radicales ya!

Se han puesto a pensar que este Mundial de Fútbol (Sudáfrica 2010) es un somnífero  un distractor de la injusticia social tremenda que especialmente en Sudáfrica . Yo quedo impresionado ver tipos llorando como si fueran a morir en una guerra por jugar un partido de fútbol ..¿no les parece desquiciado? A mi me encanta el fútbol y me gustaría volver a  jugar, pero esto se ha transformado en una locura, una catarsis; sin dejar de lado sueldos desproporcionados e inmorales de técnicos y jugadores. No les parece que son actos desquiciados?.

Lo único que me hace comprender esto es cuando en Eclesiastes se explica sobre el “deber” de pasarlo bien, de disfrutar de los frutos de nuestro trabajo, pero no de forma tan egoísta y desproporcionadas, pero me pregunto ¿por qué no hacemos un mundial para  sacar a niños,  humanos, hijos de Dios igual que nosotros, de la vida miserable que llevan?

Espero que los lectores de El Centinela y mucha gente más,  puedan sumar ideas y acciones, porque esto no puede seguir. Para la mayoría de la gente es una moda, como la Teletón, Hogar de Cristo y otros tantos, pero es una profunda crisis humanitaria y social que va a estallar en cualquier minuto, por lo que necesitamos cambios radicales ya!.

El Centinela

2 comentarios de “Cambios radicales ya!

  1. alejandro dice:

    Los banqueros judios han diseñado desde hace años como matar a la mitad de la poblacion mundial empezando por el Africa. Las NNUU es la institucion mas hipocrita sobre la faz de la Tierra. La FIFAS por el mundial se lleva US$ 3,200´000,000.00 ¿la mitad para estos niños de Africa que comen tierra?

  2. Cruz dice:

    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuando venga el Hijo del hombre, rodeado de su gloria, acompañado de todos sus ángeles, se sentara en su trono de gloria. Entonces serán congregadas ante El todas las naciones, y El apartará a los unos de los otros, como aparta el pastor a las ovejas de los cabritos, y pondrá a las ovejas a su derecha y a los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, benditos de mi Padre; tomen posesión del Reino preparado para ustedes desde la creación del mundo; porque estuve hambriento y me dieron de comer, sediento y me dieron de beber, era forastero y me hospedaron, estuve desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron, encarcelado y fueron a verme’. Los justos le contestarán entonces: ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o encarcelado y te fuimos a ver?’ Y el rey les dirá: ‘Yo les aseguro que, cuando lo hicieron con el más insignificante de mis hermanos, conmigo lo hicieron’. Entonces dirá también a los de la izquierda: ‘Apártense de mi, malditos, vayan al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles porque estuve hambriento y no me dieron de comer, sediento y no me dieron de beber, era forastero y no me hospedaron, estuve desnudo y no me vistieron, enfermo y encarcelado y no me visitaron’. Entonces ellos le responderán:
    Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de forastero o desnudo, enfermo o encarcelado, y no te asistimos?’ Y él les replicará: ‘Yo les aseguro que cuando no lo hicieron con uno de aquellos más insignificantes, tampoco lo hicieron conmigo’. Entonces irán éstos al castigo eterno y los justos a la vida eterna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat