Artistas lanzaron versión solidaria de "Gracias a la vida"

Desde Laura Pausini a Miguel Bosé interpretan una nueva versión de la canción de Violeta Parra. La idea es comprar la canción por internet y ayudar así a los damnificados.

La solidaridad “arraun de guor” con nuestro país suma y sigue. Dos de los mejores embajadores musicales de Chilito en el extranjero juntaron fuerzas para lanzar tremendo tema colaborativo para ir en ayuda de la gente que lo perdió todo. Se trata de una nueva versión de “Gracias a la vida” grabada en Los Ángeles, Estados Unidos.
Los padrinos de esta iniciativa solidaria fueron Beto Cuevas y el productor Humberto Gatica. Los compatriotas juntaron a Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher, Juanes, Miguel Bosé y hasta el mismísimo maestro del neo blues, Michael Bublé.
Sin duda es la creme de la creme de los artistas hispanoparlantes, más Bublé. El cocido empezó a formarse desde marzo y hoy recién vio la luz en radios locales.
¿Cómo podemos colaborar? Simple, sólo debe pagar 490 piticlines y bajar la canción de los sitios especializados en música de Chilito.

http://www.lacuarta.cl/noticias/espectacular/2010/05/65-73358-9-artistas-lanzaron-version-solidaria-de-gracias-a-la-vida.shtml

//

//

Impactos: 0

Deja una respuesta