Haz tu parte – salva una vida!

Noticias a medida que se producen? – Estar informados/as hoy día es clave para comprender la realidad y actuar sobre ella. Por eso Amnistía Internacional – Chile ofrece un servicio gratuito de monitoreo de información pública sobre temas de Derechos Humanos, extraída diariamente de medios publicados en Chile.

A diferencia del Servicio de Noticias este material no sólo permite seguir la actualidad sino frecuentemente anticipar acciones y respuestas tendientes a la promoción y la defensa de los derechos humanos.

Para una suscripción gratuita: http://www.amnistia.cl/suscribe_sip.shtml

 

Mostrar solidaridad por otras personas? – Cuando Amnistía Internacional tiene la noticia de que una o más personas se encuentran en extrema situación de riesgo, activa una red integrada por decenas de miles de personas en todo el mundo, que aúnan su capacidad de presión enviando cartas, faxes y mensajes de correo-e lo más rápidamente posible al país de que se trate.

Para participar como ciber-activista: http://www.amnistia.cl/ciberactivismo.shtml

 

Apoyar a Amnistía Internacional? – Apoyar a Amnistía Internacional comprende acciones comprometidas  pero también divertidas… como escribir una carta para dar ánimos a una persona presa por razones de conciencia; protestar ante la inacción de un gobierno; hacer ciberactivismo por medio de la Internet; deliberar en las labores de gobierno de la organización; o asistir a una manifestación organizada… Las personas que participan y trabajan voluntariamente son esenciales para Amnistía Internacional y constituyen la parte fundamental en nuestra organización. En cada ámbito de AI necesitamos personas voluntarias. Y personas que donen para hacer posible el trabajo de Amnistía Internacional.

Para asociarse: http://www.amnistia.cl/cl/asociarse.shtml

Impactos: 0

Deja una respuesta