Jesucristo es mi Salvador

Por Juan M. Victorio

A vísperas de iniciar una experiencia maravillosa en EFY mi corazón se hincha de gratitud hacia mi Padre Celestial por las bendiciones que me ha dado a lo largo de mi vida en especial desde que conocí su Evangelio, he podido vivir en carne propia el amor que Él tiene por mi y por cada uno de sus hijos, mi corazón palpita más rápido y mis ojos se llenan de lagrimas al saber que he  podido ser bendecido al experimentar las maravillas de la Expiación de Jesucristo en mi vida.

Gracias a todos ustedes por sus ejemplos de amor, humildad, caridad, lealtad, virtud, y llevar vidas como la de el Maestro. Sigamos haciendo la obra en la que nos hemos embarcado y cumplamos con responsabilidad las bendiciones que se nos han confiado a cada uno de nosotros, recordemos que si en poco hemos sido fieles sobre mucho se nos pondrá. El Señor no ve cantidad (no le importa darnos más de lo que nosotros devolvemos) sino Él ve disposición y obediencia.

He estado meditando en Cristo como mi Señor y Salvador, como aquel que pago el precio de mis pecados, no hubo uno mayor que Él –la justicia reclamaba a alguien en completa obediencia que muriera por mi y solamente Él contaba con esa y las demás cualidades para hacerme salvo.

Él es mi Salvador, mi Ejemplo, mi Redentor, fue Él quien me amó primero, -no puedo comprender los dolores que tuvo que padecer y la humillación que tuvo que soportar, y a pesar de ellas y de tener todo poder y ser el mayor de todos, Él mostro lealtad, humildad y amor en soportar todo ello por mí.

El es la columna vertebral de mi vida,  y es a Él a quien amo y deseo servir….., se que no soy perfecto pero gracias por ayudarme a servirle mejor.

Impactos: 0

2 comentarios de “Jesucristo es mi Salvador

  1. Pingback: ISIS decapitó a cuatro niños que se negaron convertirse al Islam | El Centinela

  2. Pingback: ISIS decapitó a cuatro niños que se negaron convertirse al Islam | La Biblia no Miente

Deja una respuesta