Dale una mano a la Tierra

Hoy es el Día de la Tierra y espero que lo celebres mirando nuestro nuevo video e invitando a tus amigos a involucrarse en la defensa del medio ambiente junto a nosotros. Haz click aquí para verlo. http://www.greenpeace.org/chile/nete-2

Nuestro planeta se enfrenta a desafíos cada vez más grandes.

Nuestros bosques más antiguos están siendo talados, los océanos son imprudentemente contaminados y sus aguas saqueadas con la sobrepesca que crece a ritmo vertiginoso.

La caza de ballenas, la contaminación producida por los tóxicos, el desenfrenado uso del carbón y la energía nuclear, sumado a los alimentos manipulados genéticamente, ponen en peligro la calidad e incluso la sostenibilidad de la vida en el planeta.

El cambio climático avanza mientras que los gobiernos y las industrias gastan tiempo y recursos para aumentar sus beneficios económicos en lugar de producir los cambios necesarios para frenar las emisiones de carbono.

Con los años, hemos tenido un impacto positivo en todo el mundo, dando testimonio y convenciendo a los políticos y empresarios que cambien muchas prácticas nocivas. Hemos conseguido proteger franjas enormes de la tierra promoviendo las principales leyes ambientales y, a veces incluso, inspiramos a quienes toman decisiones para que pongan el bien del planeta por encima del rédito económico.

Seguramente piensas que el poder de Greenpeace se encuentra en nuestros barcos, acciones directas no violentas o en nuestras campañas basadas en soluciones.

Piénsalo de nuevo:
¡El verdadero poder de Greenpeace ERES TÚ!

La Tierra necesita más personas que se preocupen por las cuestiones ambientales, que utilicen sus voces para defenderla, y que tomen medidas para protegerla.

Tu puedes ayudar a la Tierra hoy, suma a más gente a este movimiento reenviandole este mail a todos tus familiares, amigos o conocidos y comparte este video en Twitter y Facebook.

Un futuro verde y pacífico es posible, pero te necesitamos. Aumenta tu aporte hoy, haciendo click aquí, http://db.mailtrackpro.com/mailtrack2.current/server/sólo así podremos incrementar nuestro trabajo en defensa del medio ambiente. Nuestro planeta necesita atención no solo el Día de la Tierra, sino todos los días del año. Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos, solo de gente como tú que se preocupa por el medio ambiente. Por eso tu aporte es fundamental.

Mis mejores deseos,

Kumi Naidoo
International Executive Director
Greenpeace International

Impactos: 0

Deja una respuesta