Combates en Colombia dejan cuatro guerrilleros muertos y tres personas heridas

Al menos cuatro guerrilleros murieron y un menor de edad, una mujer y un soldado resultaron heridos el día 28 como consecuencia de enfrentamientos entre rebeldes de las FARC y militares en dos regiones de Colombia.

Tropas de la Sexta División del Ejército abatieron a dos integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el departamento de Caquetá (sur), mientras que la Policía detuvo a cinco miembros del grupo rebelde en el departamento de Huila (suroeste).

En un segundo choque armado, dos otros subversivos murieron en enfrentamientos con militares, en el caserío de Tacueyó, departamento de Cauca (suroeste), donde a su vez resultaron heridos un menor de edad, una profesora de escuela y un soldado.

“Fueron neutralizados dos terroristas del sexto frente de las FARC en combates. Logramos contener el hostigamiento contra la población indígena que arremetió el grupo terrorista”, dijo el jefe del Comando Operativo Número 3 del Ejército, coronel Wilson Cabra.

Por otro lado, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Décima Tercera Brigada del Ejército ubicaron y desactivaron una emisora ilegal de radio del grupo rebelde en el departamento de Meta (centro), que era empleada para amenazar a la población civil.(Xinhua)
29/04/2010

http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6967613.html

Impactos: 0

Deja una respuesta