¿Vuelta de las vacaciones con kilos de más?

  La temporada estival es más linda y uno se siente relajado. Has disfrutado el verano al máximo. El buen ambiente de las vacaciones te distiende, pero nada de recuperar los kilos que tanto trabajo te llevó perder! No queremos llevar kilos de vuelta en lugar de postales para el recuerdo y si recuperaste peso durante las vacaciones el mejor regalo que puedes hacerte es deshacerte rápidamente de los kilos demás antes de que te acostumbres a ellos y se te haga más difícil.
 Antes de las vacaciones has tratado de obtener una armoniosa figura, luego de las vacaciones ¿has tirado la toalla? No hay razón para aceptar eso, porque de lo contrario el esfuerzo que realizaste antes de la temporada de bikini, fue en vano. ¿Crees tu que es mejor traer kilos demás y quedarte con ellos? Sin embargo, no es tiempo de reproches, es contraproducente, porque la insatisfacción a menudo termina con el consuelo de la caja de chocolates.¡Un buen momento para una dieta es ahora!
Ciertamente es frustrante volver a empezar desde cero cuando ya haz hecho el esfuerzo antes de las vacaciones, pero esto no es razón para quedarte con los kilos demás. Porque ahora es un buen momento para empezar con una dieta y lograr el éxito. En primer lugar, la disponibilidad de frutas y hortalizas frescas es todavía muy grande, lo que  hace una dieta saludable y agradable. Aún los días son largos te dan ganas de realizar actividad física. Estas son dos ventajas que ayudan a comenzar hoy mismo. Incluso ayudan a implementar este programa fácilmente con el asesoramiento de expertos –

¡No dejes el éxito de un tratamiento librado al azahar!

Las vacaciones de verano tienen aparejadas buenos recuerdos. Pero también te has traído un vestido de tamaño más grande. La suposición de que los kilos demás van a desaparecer por sí mismo, es engañoso. ¿Alguna vez ha tratado de bajar de peso? Es mejor realizar un plan alimentario y un programa de ejercicios avalado por expertos, y así el éxito es inevitable, y no  se deja nada al azar. . Y el efecto yo-yo lo evitas. Aprende a convertir tu dieta, de manera que sea parte de tu vida diaria de manera natural y perderás los rollos de tocino definitivamente.
Con la actitud correcta se llega a buen destino
No pierdas el tiempo en especular pensando por qué has comido tantas barbacoas, ni tomado tantas cervezas en el verano. Tú has puesto tus recuerdos de las vacaciones en forma de depósitos de grasa. Es hora de establecer metas realistas. Si debes tener claros tus objetivos a corto y largo plazo. Así que tú puedes ir a tu peso objetivo en etapas y así mantener la motivación. Mira siempre para adelante! Para tu motivación personal es perfecto no sentirte como un guerrero solitario. La experiencia nos dice que aporta mucho compartir con pares, y ayudar con consejos y trucos para motivar a los demás. Además cada paciente en VidaVida tiene su espacio individual con los expertos en nutrición que hace que su dieta sea ¡una experiencia de éxito!

http://www.vidavida.es/news/news_details.php?Zm5mZWZ3ZnNmX2ZpZmRmPWYxZjhmMmYmZnJmZWZmZmVmcmZlZnJmX2ZjZm9mZGZlZj1mMWYwZjFmOWZh

Impactos: 0

Deja una respuesta