Greenpeace Chile ayuda a los damnificados de Licancheu

Hace poco más de 15 días la zona centro sur de nuestro país fue azotada por una de las más grandes tragedias que recuerda nuestra historia. Diversas organizaciones así como el gobierno se han movilizado para entregar ayuda a los damnificados de una de las más grandes tragedias que recuerda nuestra historia.

Nuestros Equipos de Apoyo Local ubicados en Valparaíso, Concepción y Temuco desde el primer día comenzaron a movilizarse para socorrer a los más afectados y el sábado pasado un equipo del staff de Greenpeace Chile partió desde Santiago rumbo a Licancheu, un pequeño pueblo rural de la comuna de Navidad en la VI Región a 180 kilómetros de la capital, llevando los víveres que recolectamos en nuestra oficina gracias a nuestros socios, trabajadores, voluntarios, simpatizantes y amigos de nuestra organización.

Aproximadamente 500 habitantes son campesinos de escasos recursos y que hasta antes de tu colaboración no habían recibido ayuda de ninguna organización. Extendemos a todos ustedes los agradecimientos del pueblo de Licancheu.

No olvides que puedes mantenerte informado de las actividades y acciones de nuestra organización a través de nuestras redes sociales en Facebook: Greenpeace Chile Oficial y en Twitter: gp_chile.

Más información y fotos en http://www.greenpeace.org/chile/news/terremoto-en-chile
Las acciones hablan más que mil Palabras
Arriba Chile!!

GREENPEACE CHILE

Impactos: 0

Deja una respuesta