Evita los 5 errores más comunes de la dieta

 
 En realidad, ahora todos sabemos cómo se hace una dieta saludable: menos grasa, menos azúcar y más frutas, hortalizas y productos de grano entero. Estos cambios parecen tan simples, sin embargo VidaVida te alerta sobre los 5 errores más comunes de una dieta.

1. Debes frenar el consumo de hidratos de carbono

A la mayoría de nosotros le encantan las pasta y el arroz, estos alimentos también forman parte de las recetas en una dieta. Incluir este grupo de alimentos es bueno, pero: ¡Cuidado! Que contengan hidratos de carbono complejos y aumenten más lentamente el nivel de azúcar en la sangre, no quiere decir que los consumamos sin límite, sobre todo si se trata de pastas y arroz blancos, que al tener mayor refinamiento, se absorben más rápidamente a nivel intestinal, dando menos saciedad que los que tienen  la cáscara ( Arroz integral). Esto es extremadamente importante ya que a la hora de disminuir de peso es fundamental limitar la ingesta de azúcares y pastas, ya que el consumo de las mismas aumenta la secreción de insulina, que es una hormona encargada de entrar los hidratos de carbono a la célula, pero también es la hormona anti-lipolítica por excelencia ( no deja consumir la grasa que tenemos reservada en nuestro organismo), con lo cual una ingesta inapropiada de hidratos de carbono harán que fluya la insulina y el descenso de peso será más lento.
No caigas en la trampa prefiere en tu dieta productos de granos enteros, hortalizas y frutas.
Evita las bebidas azucaradas .
Come con regularidad para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre y así también los nieveles de insulina.
2. No se trata solamente de cuidar lo que comes
No puedes esperar a bajar de peso para realizar actividad física, y que tu vida sea una elección entre el deporte o la dieta.
La dieta y el ejercicio son indivisibles a la hora del éxito. Si un plan de dieta se combina con el deporte, no sólo se aumenta el consumo de energía, sino también ayudará a perder masa grasa y aumentar su masa muscular.
¡El cuerpo tonificado y delgado es el cuerpo soñado!
También en  VidaVida el éxito se basa en un sofisticado plan de dieta que es apoyado por el movimiento. Un especialista del programa fitness ayuda a mantenerte motivado y fácilmente conseguir el éxito.

3. ¡El hambre es un enemigo de cualquier dieta!
Que el hambre disminuye a lo largo de una dieta, es cierto, pero ¿cuánto tiempo pasa hasta que logras controlar el apetito? si alguna vez probaste una dieta radical, el hambre ha sido tu peor enemigo y ha propiciado el famoso atracón y posterior efecto YoYo. Una cosa está clara: el hambre nos juega en contra a la hora de la dieta por ello el arte de una buena dieta es que puedes comer cantidades satisfactorias de alimento y sigues disminuyendo de peso – de esto se trata el plan VidaVida.

4. Pequeños pecados hacen arruinar la dieta en su conjunto

No hay una dietas perfectas, sin un solo pecado. Tendrías que ser un robot, y así podrías resistir cualquier tentación. La diferencia se basa en que en el programa VidaVida con el plan de alimentación más revolucionario del mercado podrás  comer pequeños tentempiés y algunos alimentos deseados en cantidades justas sin sentir que te has descarriado y no apartándote del buen camino, sintiendo de esta manera que una alimentación diferente, rica y saludable es posible.
5. Pesarse diariamente aumenta la presión – la dieta no tiene éxito
El peso corporal es la forma de verificar el éxito de un tratamiento, sin duda, sin embargo diariamente se producen fluctuaciones de peso que no siempre nos hablan de cómo va la dieta. Es conveniente pesarte una vez por semana en el mismo horario y con la misma ropa para poder ver cual es realmente la tendencia, y evaluar fehacientemente tus éxitos o fracasos. De esta manera si mantienes tu objetivo de una dieta a largo plazo, la balanza siempre mostrará el descenso esperado. Esta es la propuesta de VidaVida, una dieta que mantienes en el tiempo, con el resultado esperado.
Comerás sano y rico y el efecto Yoyo será parte del pasado! Regístrate hoy en VidaVida y comienza con tu propia dieta. VidaVida te ayuda a perder el exceso de kilos a largo plazo – sin hambre y sin frustración.

Impactos: 0

Deja una respuesta