¿Estás decidido a perder algunos kilos antes del verano?

¿Estás decidido a perder algunos kilos antes del verano? ¡En las dietas todo suena tan fácil! Debes disminuir la ingesta de grasas y alimentos con alto contenido de azúcares. Ya has hecho la limpieza del frigorífico y parece estar todo en orden para la dieta, sin embargo siempre quedan escondidos algunos pequeños y calóricos tentempiés, que son los que manipulean nuestra fuerza de voluntad y llevan al fracaso de la dieta. Cuando uno da curso a esos pequeños antojos, la dieta está condenada al fracaso, porque los antojos son el mayor enemigo de cualquier dieta. Piensa de nuevo en tu dieta y advierte que el éxito del adelgazamiento no se obtiene con un estómago gruñendo constantemente.
Las dietas versus los antojos: Muchas de las dietas fracasan por los antojos. ¿Por qué? Porque la mayoría de las dietas se basan en una restricción de los alimentos. Otras dietas recomiendan las frutas y hortalizas en grandes cantidades, pero no permiten muchos otros alimentos. Ciertamente, es necesario registrar un menor consumo de calorías con el fin de disminuir el peso corporal, pero simplemente en una ensalada no está la solución. Si bien las dietas deben ser saludables, también es esencial sentirse satisfecho después de una comida. De lo contrario, terminarás abriendo una puerta antes de la siguiente comida y finalmente caerá en tus manos la barra de chocolate, que todavía está en el cajón de escritorio y te acecha.

Para lograr el éxito de adelgazamiento no se trata de recorrer un camino difícil y tortuoso, finalmente has terminado con ella y otra vez aumentas de peso (efecto rebote).
Comer adecuadamente es lo que te permite mantener un cuerpo delgado y evita el efecto rebote.

http://www.vidavida.es/news/news_details.php?Zm5mZWZ3ZnNmX2ZpZmRmPWYxZjZmOGYmZmdmcmZvZnVmcGZfZmlmZGY9ZjFmJmZuZmFmdmZfZmlmZGY9ZjNmJmZzZnVmYmZfZm5mYWZ2Zj1mMWY1

Impactos: 0

Deja una respuesta