Demuestra que tú NO discriminas…el Gobierno alemán se opone abiertamente

Dice el dicho que señalar con el dedo es de mala educación, pero cuántas veces hemos visto a una persona señalar con el dedo a otra sólo porque le parece diferente.

En la Unión Europea, son miles las personas ‘señaladas’ y discriminadas sólo por su apariencia física, origen, religión, identidad sexual… La discriminación se traduce en insultos, agresiones o negación de derechos como la salud, la justicia, la vivienda o la educación. 
Hoy te propongo que entres en la web de Amnistía Internacional, subas tu foto y la personalices. Estoy seguro de que te vas a poner en la piel del otro  y vas a unirte a nuestra campaña ‘Yo NO discrimino’.
La Unión Europea está discutiendo una Directiva contra muchas formas de discriminación que ayudaría a conseguir la igualdad de derechos para las personas. Desgraciadamente, el Gobierno alemán se opone abiertamente y por eso necesitamos que actúes ahora con nosotros: sube una foto tuya, cambia tu apariencia física y envía la foto resultante a todos tus conocidos/ as para demostrarles que tú no discriminas y para que también ellos/ as firmen nuestra petición.
Sé que podemos lograrlo. ¿Contamos contigo?
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional España

Impactos: 0

Deja una respuesta