Basta de tropiezos durante la dieta

   
Ya has comenzado como cada día con una dieta nueva, pero algo siempre se interpone entre tu y la dieta, ¿por qué? Una invitación aquí, otra por alli ¿no te puedes resistir? Y vuelves a caer en la tentación.Por que no empezar nuevamente mañana o deberíamos decir la próxima semana, sí, mejor el lunes, hay que empezar de nuevo.   He aquí el problema, ya no tienes ganas de comenzar una dieta luego de tantos intentos y fracasos.
A partir de mañana, comienzas la dieta
Sandra ha tenido durante meses descontentos con su peso y tampoco pudo cambiar nada: “En primer lugar, quería eliminar los michelines y se había propuesto realizar una dieta saludable. Pero siempre algo se interponia entre ellas. “A partir de mañana comenzaré un plan bajo en calorías y saludable! “Una pena que al día siguiente, tu colega en la oficina llegue con una tarta y entonces… “Bueno, voy a empezar mañana“, y los días seguían pasando, dice Sandra.
Tal vez tu sabes de este tipo de situaciones, a veces somos maestros en el autoengaño¿Cómo hacemos para perdurar con la idea de la dieta y no sucumbir frente a una tarta en el trabajo?. La cuestión de la dieta es típica. Pero esto se debe principalmente a que hemos tenido malas experiencias con las dietas y hemos sentido en reiteradas oportunidades HAMBRE. El proceso desarrollado por los nutricionistas del programa de la dieta VidaVida , harán que estés satisfecho y puedas comenzar de una vez y para siempre – sin efecto yo-yo. El menú depende de tus necesidades y no al revés. Pero incluso si hay alguna duda o problema, te pones en contacto con el  equipo de nutrición, y te aseguramos que siempre habrá una solución para cada inconveniente que se te presente. VidaVida tiene un nuevo concepto en alimentación que ha demostrado que se puede lograr los objetivos y toparse con el éxito definitivo.
¿Una vez más el fracaso?
Bianca ya ha estado dos semanas en una dieta y ya ha perdido los primeros kilos. Ella seguirá bajando como lo hemos planificado el equipo VidaVida , pero algo inprevisto ocurre, es invitada por un amigo a una cena. Bianca arrojó por la borda todas las buenas intenciones. “Ahora no importa, mi dieta está arruinada”, dice ella, y se preocupa por el día siguiente, no sólo no cumple su plan, sino que cada día se siente más fracasada.
Es bueno Bianca ser disciplinado, y los errores en la dieta se deben reconocer inmediatamente. Pero con toda honestidad, ¿se puede hacer dieta varias semanas y resistir a cualquier tentación? Es complicado, mantener la conducta y no tener ningún deslis, tampoco se soluciona aislandose completamente del mundo exterior, sólo para no poner en peligro la dieta, Esta no puede ser la solución. No debe ser la solución. Es importante también hacer participar al entorno.
También tu muy probablemante hayas comido el trozo de pastel. Pero, ¿es sólo una excusa ya que en la siguiente comida vendrán patatas fritas, y una cerveza, ¿crees que ésta es la forma de seguir? ¡En absoluto! Es preferible comer un trozo de pastel en cantidad moderada que cualquiera de esos platos juntos. Sería mejor recordar que después del primer “pecado“ de la “dieta” es mejor realizar una comida ligera. VidaVida, resolverá por ti que comer luego del desliz . Tenemos sugerencias deliciosas para todas las comidas del día, y están disponibles. Incluso si tu comes de vez en cuando algo que te guste, eso no hará que pierdas definitivamente la dieta. En  la próxima comida, puedes cambiar el rumbo de nuevo, y así evitar lo peor. No pienses en la próxima semana ni en la próxima fiesta, la idea es ir paso a paso. Tampoco saltearse la comida siguiente al desliz es una solución, sino, en la comida subsiguiente empujados por el hambre generalizada comeras todo lo que llegue a tu plato. Es preferible mantener siempre un agradable control – VidaVida hace que sea tan fácil como posible.
Cuando estés listo para una dieta  y comenzar una experiencia positiva, la dieta VidaVida está a tu disposición para ayudarte a dar batalla a los michelines y hacerte amigo de la dieta – siempre te acompañará y te ayudará a seguir empujando – así no habrá ninguna posibilidad de fracaso. Una buena planificación es necesaria y tú puedes crear tu propio plan de comidas con nuestro análisis de la dieta, la impresión y la lista de compras asociadas, y ¡ya está! ¿Y, qué esperas ? ¿ Por qué esperar a mañana?

Impactos: 0

Deja una respuesta