Acelera la forma en que quemas grasa

Estas totalmente estresado por la vida cotidiana que no tienes tiempo mas que para tu trabajo, la familia? Entre tanto pensas donde puedes encontrar un pequeño espacio para hacer ejercicio?
Nuestros tips te van a ser de gran ayuda. Nosotros te recomendamos como puedes estimular y ejercitar tu musculatura, activar tu circulación en esos pequeños espacios de tiempo. Ahora ya no hay pretextos que valgan.
Fit en el día
Planifica 10 min. de actividad inmediatamente al despertarte, así no tengas la fuerza para hacerlo, ejercetate y repite tu secuencia, recuerda son solo 10 min.
Planifica tu trabajo. Nosotros te ayudamos un poco en esta tarea:
Lunes, prueba empezando el día con abdominales y piernas, abdominales cortos y sancadillas de piernas (flexiones con la pierna adelante)
Martes sigue el día con brazos y abdominales, puedes utilizar ligas de fitness las cuales recomendamos en lugar de hacer trabajo con peso y los abdominales de puedes trabajarlos en series de 4.
Tal vez te parecerá un poco pesado pero todo cambio cuesta un primer paso, luego vas a ver como el cuerpo te va a empezar a pedir ese tipo de actividad. Una forma de que te puedas ayudar es con nuestro programa Fitness. Este te brindará todas las pautas que debes tomar en cuenta para la realización de tus ejercicios.)
Caminatas rápidas
Esto es muy sencillo y en forma silenciosa muy efectivo ya que acelera la frecuecia cardiaca directamente. Solo tienes que acelerar tus pasos de costumbre un poco más, sea para ir a la estación de bus, al tren o para ir a comprar. Si sumas todos esos poquitos llegarás a media 1 hora que es lo que se recomienda hacer al día.
Subir gradas
Este ejercicio también es importante porque tiene que ver directamente con la circulación y el ritmo cardiaco, cada vez que tengas la oportunidad repite este ejercicio las veces que puedas, de forma sencilla y hazlo un hábito.
Entrenamiento muscular delante del escritorio
Estando sentado delante del ordenador, puedes contraer los diferentes tipos de musculatura. Dentro de ellas la principal: el abdomen, también puedes hacerlo con los brazos, espalda. Estas contracciones haslas en repeticiones mínimo de 3. Al hacer esto por unos dias vas a sentir los resultados positivos. Son los mismo que trabajan los aparatos electricos.
Pequeña pausa
Despues del trabajo cuando llegas canzado(a) a la casa y lo único que quieres es descanzar al frente del televisor, al mismo tiempo que lo haces, contrae y relaja tu musculatura cada 5 minutos. Este tipo de actividad lo puedes hacer por 30 min. a una hora. En caso tengas un poco mas de energia puedes realizar sentadillas en forma lenta. Así el traajo será mas intenso. Estos ejercicios puedes tamben realizarlos durante los espacios de propaganda de tu programa favorito.
Pequeño circuito de trabajo
Que sería de su figua si realzaria todos estos ejercicios durante la semana por un mes? Los lunes ejercicios de abdominales y piernas, lo martes ejercicios de brazos en la silla. La actividad subiendo las gradas. También puede realizar ejercicios tipo fitness en el piso. Este tipo de ejercicios o llamados circuitos cortos constan de varios ejercicios en un determinado tiempo y en pocas repeticiones, es decir a lo largo del circuito se hace una una seria de cada ejercicio. De esta forma podrás construir masa muscular de manera sencilla y quemar la cantidad de calorías que gustes o que te hacian falta quemar.
Hazlo de forma sencilla
Si no tienes ganas de ganas de quemar calorías entonces cada vez que tengas que ir a la oficina, al gimnasio o a la universidad, toma el trecho mas largo y trata de hacerlo en menos tiempo del que normalmente tomas para hacer el trecho de costumbre.
Dos por uno!
Cada vez que tengas que ir por las escaleras así estas sean electricas trata de hacerlo de dos en dos, o subelas de forma ligera para así acelerar tu pulso, recuerda que la aceleración del pulso ayuda a quemar calorías, además es un buén ejercicio para las piernas.
Juntate con alguien
Una de las formas mas motivadoras de empezar un proyecto es compartiendolo con alguien que tenga el mismo objetivo que tu. Animate a invitar a una amistad que comparta los mismos intereses que tu para realizar estas actividades. Así serán mas divertidas. Recuerda que la actividad física es un pilar muy importante en la salud de las personas.

http://www.vidavida.es/news/news_details.php?Nm42ZTZ3NnM2XzZpNmQ2PTYyNjQ2JjZnNnI2bzZ1NnA2XzZpNmQ2PTYyNiY2bjZhNnY2XzZpNmQ2PTYzNiY2czZ1NmI2XzZuNmE2djY9NjE2MzYz

Impactos: 0

Deja una respuesta