A participar! – Esto no es para observadores…

Ya llega el final del año. Amnistía Internacional te invita a seguir participando y a actuando vigorosamente por los derechos humanos.

Únete a nosotros en la defensa de los derechos humanos.

El boletin “AI te invita” está libre de virus y en formato “pdf”.

Si no te es posible abrirlo puedes bajar gratis AcrobatReader en:

http://get.adobe.com/es/reader/

Buena lectura y felices fiestas!

Equipo de Comunicaciones

Amnistía Internacional  – Chile

Entérate, indígnate, actúa

www.amnistia.cl

Impactos: 0

Un comentario de “A participar! – Esto no es para observadores…

  1. La Pera dice:

    MI SOLIDARIDAD CON TODOS LOS QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOS
    ¡¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS A QUIENES NO SE LES HA RESPETADO SU DERECHO A EXPRESARSE LIBREMENTE!!….(no libertad para quienes no respetan el derecho a la vida….. “La libertad de uno termina donde comienza la libertad del prójimo”, y muchos, desgraciadamente, lo olvidan.
    TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA, A VIVIRLA CADA UNO COMO ELIJA VIVIRLA, A SER RESPETADOS EN NUESTRA CONDICION DE SERES HUMANOS, A VIVIR EN PAZ, …. A TENER CUBIERTAS LAS NECESIDADES PARA DISFRUTAR DE UN MÍNIMO DE CALIDAD DE VIDA, ………..etc…etc. (se haría interminable la lista)
    ¡¡¡POR LA PAZ Y POR LA LIBERTAD!!!

    Ahora una milésima de mi historia de PRESA: (Por si alguien lo quiere leer)

    Yo también estoy presa, pero en mi casa, POR UNA VIOLACION DE MIS DERECHOS HUMANOS, COMETIDA POR UN MEDICO DESAPRENSIVO QUE, CON INFORME DE OTRA PACIENTE, ME REALIZÓ UNA OPERACION QUE ME HA DEJADO INVALIDA……¡ojo!… ENTRE EN EL HOSPITAL “POR URGENCIAS” y salí con una prótesis en la columna que NO ESTABA HECHA PARA MI….

    ¿¿¿esto no es también una violación de mis derechos humanos?????

    ¿Cómo lo llevo…..??? !!!!!….. Pues sencillamente CON UNA GRAN IMPOTENCIA, una RABIA que me corroe, y viendo COMO PROGRESA DESDE HACE 5 AÑOS…
    ¡¡A PASOS AGIGANTADOS!!

    ¿¿¿HAY DERECHO A ESTO???…..

    A mi no me han encarcelado entre barrotes, pero sí entre cuatro paredes, viendo como pasan los días…. Y SIN NINGUNA ESPERANZA, SIN NADIE QUE SE MOJE POR MI, EN LA SOLEDAD Y CON UNA INMOVILIZACIÓN QUE ME IMPIDE PODER TOMAR DECISIONES …..

Deja una respuesta