“UN SANTUARIO BALLENERO EN AGUAS NACIONALES”

Queremos agradecer a todos ustedes quienes participaron activamente en dar a conocer a nuestros compatriotas que Chile es un país que reconoce, defiende, protege y ama a las Ballenas.

Gracias a tu colaboración nuestra Expo Ballena tuvo los siguientes logros:

  • La Ministra de Medio Ambiente, Sra. Ana Lya Uriarte, comprometió el apoyo del gobierno en la creación de un Santuario en Aguas Nacionales, además de confirmar la postura conservacionista de Chile ante la próxima Comisión Ballenera Internacional (CBI).

  • La petición de Greenpeace fue difundida por los principales medios de comunicación escritos y noticieros de televisión nacional permitiendo que todo el país se entere de la importancia de obtener un “UN SANTUARIO BALLENERO EN AGUAS NACIONALES”.

  • La ciudadanía compartió y se involucró en diferentes actividades en pro de las ballenas: documental, charlas, música en vivo y en la gran actividad de clausura, dónde más de mil personas abrazaron a nuestra ballena gigante formando un enorme corazón humano entorno a este maravilloso cetáceo.

    AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA SEGUIR TRABAJANDO. Necesitamos continuar arduamente en esta labor de informar a la ciudadanía que juntos podemos lograr el Santuario en Aguas Nacionales.

    RENUEVA TU COMPROMISO CON GREENPEACE HACIENDO CLIC AQUÍ.

    El apoyo que nos puedes dar AHORA es vital para seguir trabajando en la defensa de las ballenas. Sólo faltan 2 meses para que se realice en Chile la cumbre de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) y la creación de un santuario ballenero en aguas nacionales es fundamental para protegerlas. Tú puedes ayudar ahora.

    Tú puedes hacer algo, juntos podemos hacer mucho.

    Pancho

      melo

    Francisco Melo
    Colaborador de Greenpeace

Impactos: 0

Deja una respuesta