EN MAYO VALPO SE VISTE DE AZUL ESPERANZA

Por segundo año consecutivo, podremos homenajear la vida en torno a nuestro mar, celebrando juntos EL DÍA DE LA DEFENSA DE LOS OCEANOS.

La cita es este sábado 17 de mayo a las 11:00 hrs en Plaza de la Victoria en Valparaíso.

Esta fiesta que celebraremos en mayo es la primera señal de un país que busca  devolverle la mano al planeta, dejando de manifiesto que somos un pueblo que respeta y protege a nuestras  ballenas.

Como país anfitrión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) que se realizará en Junio, en donde 70 países vendrán a decidir el futuro de las ballenas del mundo, es nuestra oportunidad para manifestar que los chilenos decimos NO A LA CAZA ILEGAL DE BALLENAS.

Únete con tus amigos y familia a esta  actividad para que junto a miles de chilenos pidamos a una sola voz “QUEREMOS UN SANTUARIO BALLENERO EN AGUAS NACIONALES”.

Ayúdanos en la campaña 1 1
Greenpeace Chile sólo cuenta con 6.500 socios. Si todos nos comprometemos a llevar un amigo o familiar, podremos reunir 13.000 personas!!!! Imaginen lo que podemos lograr al unirnos!!!! Hoy podemos actuar para que nuestros hijos y nosotros tengamos un mejor futuro, porque podremos influir para que tanto las actuales como futuras generaciones tengan mayor conciencia del respeto por la vida y por su entorno.  NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.

*Ven vestido de Azul.

 TENEMOS LA RAZÓN… AHORA NECESITAMOS LA FUERZA

Impactos: 1

Deja una respuesta