EXPO BALLENA EN CHILE

Queridos Amig@s:

Tenemos la alegría de invitarles a compartir EXPO BALLENA, exposición fotográfica montada en torno a una ballena inflable de 35 metros, que llega a Chile dentro del marco de la Campaña Océanos que Greenpeace Chile se encuentra desarrollando, ad portas de la 60° reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) que se realizará en Chile durante el mes de Junio, dónde se reunirán los 78 países integrantes de ésta, a decidir el futuro de las ballenas del mundo.

Porque creemos que es indispensable que los chilenos nos informemos de la importancia que tienen las ballenas en nuestro ecosistema, hemos preparado una semana de actividades que nos permitirá aprender de una forma entretenida acerca de sus características, su hábitat y sus actuales amenazas.

Te esperamos en la EXPO BALLENA desde el 07 hasta el 13 de Abril en la Plaza de la Cultura (ex Llama de la Libertad –vereda sur- frente al Palacio de la Moneda), para que vengas junto a tu familia y amigos, a disfrutar de todas las actividades que hemos preparado especialmente para ti. Tendremos música en vivo, documentales, seminarios, pintado de lienzos y mucho más. Además, estarán nuestros voluntarios esperándote para resolver tus inquietudes y consultas acerca de Greenpeace y de la Campaña Océanos.

TE ESPERAMOS!!! NO TE QUEDES FUERA!!!!

Pancho

  melo

Francisco Melo
Colaborador de Greenpeace

Impactos: 0

Deja una respuesta