Hazte un Defensor de los Océanos uniéndote a la Campaña de Greenpeace

Hazte un Defensor de los Océanos uniéndote a la Campaña de Greenpeace y ayudándonos a demostrar por qué es necesario protegerlos.

Graba un video con tu visión sobre la importancia de los océanos y participa en el concurso que te llevará a conocer junto a nosotros la hermosa zona de avistamiendo de delfines en Quivolgo – Constitución.

Requisitos:

El video debe tener una duración máxima de 2 minutos y puede ser testimonial, un spot o un microdocumental. En él puedes contarnos de tus experiencias en el océano, sobre la belleza de la flora y fauna marina o sobre cómo están siendo amenazadas por la contaminación, explotación pesquera, entre otras.

Para participar sólo debes subir tu video a www.YouTube.com y enviarnos el link, o el código del video a ocean.defenders@cl.greenpeace.org junto con el formulario de inscripción desde el 8 hasta el 22 de Febrero de 2008.

“Descargar tutorial de como subir un video a youtube”

Si usas tu teléfono celular para grabar el video, mándalo al 08.2309734 y luego enviarnos el formulario vía e-mail dentro del mismo plazo.

Greenpeace elegirá a los ganadores, quienes podrán viajar desde cualquier lugar de Chile, con todos los gastos pagados a la zona de avistamiendo de delfines en Quivolgo – Constitución donde podrán disfrutar de una visita guiada por expertos en fauna marina de Greenpeace y la Comisión Nacional de Medio Ambiente.

Los videos ganadores serán publicados en la página de Greenpeace Chile y serán difundidos por la Campaña durante todo el 2008.

Muchos jóvenes en todo Chile y el mundo ya son Defensores de los Océanos junto a Greenpeace, únete!

¡TÚ PUEDES HACER ALGO, JUNTOS PODEMOS HACER MUCHO!

Impactos: 1

Deja una respuesta