¿Busca Trabajo en Chile?

Bienestar y Autosuficiencia

Cuando Jesucristo vino a la tierra, pasó gran parte de su tiempo en el ministerio cuidando a los pobres y a los necesitados. El mandó a sus discípulos a hacer lo mismo.En nuestros días, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, están construyendo una gran tradición de caridad y compasión, al buscar a aquellas personas que necesitan con desesperación encontrar una vida mejor.Durante los años de la gran depresión económica, la Iglesia formalizó los cimientos de su actual programa de bienestar. Los miembros de la Primera Presidencia de la época declararon que el propósito de la Iglesia era ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas. La Iglesia comenzó entonces un programa que ayudaba a proveer de comida, abrigo, ayuda y servicios sociales a aquellas personas que se encontraban en necesidad.Actualmente son muchos los miembros de la Iglesia que donan de su tiempo para trabajar en diferentes instalaciones como granjas, fábricas y centros de entrenamiento con el objeto de proveer alimento para los hambrientos, para aliviar el pesar de aquellos que sufren y entregar un apoyo significativo a aquellos que hacen esfuerzos por llegar a ser más autosuficientes.La religión pura que se encuentra en la Biblia, nos dice que debemos visitar a los huérfanos y viudas y aliviar su carga. Jesús de Nazaret sanó a quienes estaban enfermos y alentó a quienes sufrían, dando el más grande ejemplo de amor para que otros lo imitaran. La Iglesia de Jesucristo, se esfuerza por seguir los pasos del Salvador. Los hambrientos deben ser alimentados, los enfermos sanados, los desnudos deben ser vestidos. Y todo esto debe hacerse de manera tal que traiga gozo a aquellos que dan alivio a sus semejantes y también a aquellos que reciben esta ayuda.

 

 Haga clic aquí

http://sresud.blogspot.com/

 

http://www.iglesiadejesucristosud.cl/site/index.asp?idd=9&pag=menu

Impactos: 0

Un comentario de “¿Busca Trabajo en Chile?

  1. Juan Rodriguez L. dice:

    Muy bien, por el articulo, ojala pudieran los Gobiernos seguir este ejemplo del Señor, entendiendo que es el proposito final, el bienestar del alma humana, y no solo espiritual. Es el llamado de estar siempre atento cuando Jose, nos llame a sus Cilos, y nos de alimento cuando no este todo bien, es parte de la historia de la humanidad, y un llamado a tener reservas por muy pocas que estas sean. Chile tiene a Jose a traves del programa de Bienestar y que tanto a servido a nuestros compatriotas SUD, que pasan sus pellejerias igual que muchos adultos mayores, niños, mujeres, y que en muchos casos no se atreven a “pedirlo” y ojo con esto. La mirada atenta ojala no falte a ningun SUD.
    Para Chile, pais en vias de desarrollo, con todas sus dificultades que ha tenido que pasar en su historia, el Evangelio, en rigor a venido a ser verdadaremente un Balsamo, un verdadero balsamo, que a suavizado todas las calamidades, convirtiendolas en esperanza, fe, fuerza y alegria, el cambio del alma, de la tristeza al gozo.
    Este es mi pais, y mi religion con mi Dios.

Deja una respuesta