Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego

bomba-h

19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
19:26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
19:27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.
19:28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

“Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal…”

Abraham se levantó muy de mañana, fue al lugar donde había estado delante de Jehovah y miró hacia Sodoma y Gomorra…Y miró hacia Sodoma y Gomorra”

¿Por qué Abraham no se convirtió en estatua de sal, si también miró?

Algunos piensan que la mujer de Lot miró hacia atrás y por eso se convirtió en estatua de sal, pero lo que ocurrió realmente fue que ella se devolvió (miró) a la ciudad y sufrió los efectos de la explosión nuclear, evaporándose y quedando solo su silueta de sal.

En cambio Abraham solo miró a la distancia, es decir, no se devolvió y es por eso que no sufrió los efectos de la radiación.

Jobo Davi

Impactos: 1

7 comentarios de “Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego

  1. Manuel de la Peña dice:

    Unión de Homosexuales, Maricamonio, Pervertimonio, Maricademonio ó Esto No Tiene Nombre?
    ¿MATRIMONIO?, MARICAMONIO Ó PERVERTIMONIO?

    Yo creo personalmente que La Unión de Dos Hombres Maricas ó de Dos Homosexuales Pervertidos, así como La Unión de Dos Mujeres Lesbianas Pervertidas, se debiera Denominar Maricademonio, Pervertimonio ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?
    Y Ud. ¿Que opina?

    A su vez debemos recordar, todos los escándalos que han envuelto a la Iglesia Católica Romana en EEUU DE NORTE AMÉRICA, ASÍ COMO EN EL MUNDO ENTERO, y específicamente en la Ciudad de Boston, en la cual han sido juzgados y encontrados culpables varios Príncipes, Obispos, Sacerdotes y Religiosos Romanos Afeminados, Pervertidos, Depravados, Degenerados, y Homosexuales y Maricas los cuales han Violados, Destruido y Pervertido para siempre la vida de cientos y miles de niños indefensos e inocentes.

    HOY ESPAÑA TIENE UNA SOCIEDAD SODOMITA LEGALIZADA

    Últimamente en ESPAÑA, y específicamente EL PARLAMENTO ESPAÑOL ha aprobado la Unión de Parejas de Homosexuales “Maricamonio ó Pervertimonio” ó la Unión de Parejas de Lesbianas “Maricademonio”; además han autorizado a estas Parejas de Degenerados, Depravados y Pervertidos Adoptar a niños inocentes e indefensos.
    Los legisladores, editores y periodistas españoles han empleado mal “La Palabra Matrimonio”, al referirse a la unión de dos Homosexuales y/o Lesbianas, por lo cual esta unión no esta bien definida de acuerdo al propio idioma.

    Pues La Palabra Matrimonio de acuerdo a La Real Academia Española Significa: (Del Latín Matrimoníun). Masculino. Unión de Hombre y Mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
    Por Lo Tanto La Unión de dos Homosexuales No Tiene nombre, Entonces Póngale Ud. Nombre a esta Degeneración.
    +
    “HE AQUÍ LA PERVERSIÓN EN BAAL Y
    HE AQUÍ LOS SODOMITAS EN TELEVISIÓN”

    Y si por casualidad miramos, observamos, vemos y escuchamos hoy la Televisión, que es lo que podemos ver en este Tubo de Imagen y Sonido Hueco “Sellado al Vacío”, (Baal = Vaciadizo). Tal como es la naturaleza de este Monitor hecho de Silicio, Arena, Cuarzo, Vidrio o Cristal, este Tubo de Imagen Hueco o Vació, el cual esta hoy lleno de Baales, lleno de Ídolos Falsos, esta Televisión esta llena Falsos Ungidos, de Falsos Pastores, y de Falsos Profetas.
    Nuestros Monitores están llenos de Perversión, Degeneración, Depravación, Vanidad, Modas, Modelos, Cantantes y Show de Sodomitas. La Pantalla Chica esta llena de Maricas, llena de Hombres Afeminados, Fatuos, Huecos, Homosexuales y Llena de Lesbianas, Cantantes, Periodistas, Humoristas, Animadores, Brujos, Agoreros, Pitonisas, Directores, Publicistas, Actores, Camarógrafos, Sonidistas, Libretistas, Maquilladores, Peinadores y Estilistas Homosexuales, Depravados, Degenerados, Pervertidos, Huecos, Vanos y Vacíos. Todos ellos tienen los mismos espíritus Pervertidos que existían en las Ciudades de Sodoma y Gomorra y hoy están haciendo lo mismo que hicieron ayer, Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban y Edificaban.
    +
    “ASÍ MISMO TAMBIÉN COMO FUE EN LOS DIAS DE LOT”

    ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por el Apóstol Lucas Capítulo 17 Versículo. 28, 29 Y 30, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
    29 Más el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó á todos.
    30 Como esto será el día en que el Hijo del Hombre se manifestará.
    +
    “HE AQUÍ LAS SEIS CARACTERISTICAS DE UNA SOCIEDAD SODOMITA MODERNA”

    En el Primer Grupo de esta Sociedad: Se encontraban los Administradores, Economistas, Abogados, Ingenieros Comerciales, Inversionistas y Financistas, Y Todos Ellos tenían mucho tiempo Libre y trabajaban poco, Tal era la Cantidad de Dinero que poseían, pues todos ellos vivían de los Intereses de sus Negocios e Inversiones en la Bolsa de Comercio, Industria, Química, Minería, Agricultura, Pesqueras, Petroleras, Telecomunicaciones y Comunicaciones e Informática, es por esto, que el Primer Grupo o de Mayor Jerarquía Económicamente, en esta Sociedad Sodomita, se encontraban Comiendo y Bebiendo, dado que vivían en una época de Gran Abundancia y Prosperidad Económica.
    El Segundo Grupo Social: Se dedicaba al Comercio y/o al Mercado Común a través, de Tratados de Libre Comercio o TLC, OMC. Mercados Persas y/o Orientales, Ferias Libres. Todos Ellos Compraban y Vendían ejercían el Comercio Mercantil Mundial a diestra y siniestra.
    Él Tercer Grupo Social: Se encontraba en los Hacendados, Agricultores, Agrónomos e Ingenieros Forestales, Ambientalistas y Ecologistas, Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles, Biólogos y Químicos y Bioquímicos, Ingenieros Genéticos, Pues Ellos Sembraban, Trigo, Maíz, Porotos, Plantaban árboles para producir Madera y Celulosa, Árboles Forestales, Ornamentales y Frutales, A su vez dentro de este mismo grupo otros Edificaban Autopistas, Caminos, Puentes, Carreteras, Túneles, Ciudades, Villas, Poblaciones, Plazas, Parques, Piscinas, Gimnasios, Shopping Center, Vías Férreas, Metros, Tranvías, Aeropuertos, Fabricas, Industrias, Empresas, Puertos, Edificios, Urbes y Torres Babilónicas, en fin existía un Gran Desarrollo Económico, Científico y Tecnológico.
    +
    “SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI
    LES ESPERA UN JUICIO ATÓMICO NUCLEAR, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATOMICO UNA FUSION TERMONUCLEAR Y AZUFRE, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, LOS DESTRUIRÁ A TODOS”

    OH SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, BENDITO Y ÚNICO GRAN DIOS DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODO EL UNIVERSO, BENDITO JUEZ DE TODA LA TIERRA SUBA A TI HOY LA SANGRE DE TODAS ESTAS CRIATURAS INOCENTES, ASÍ COMO EL LLANTO, LAMENTO Y CLAMOR DE TODOS ESTOS NIÑOS DESVALIDOS, PEQUEÑITOS, INOCENTES E INDEFENSOS, MENORES DE EDAD, HOY ABUSADOS, ASESINADOS, DROGADOS, VIOLADOS, Y PERVERTIDOS SEXUALMENTE, TAL COMO SUCEDIÓ EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA, HAZ JUSTICIA OH SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS Y CASTIGA A TODOS ESTOS CIENTIFICOS, ECONOMISTAS, MILITARES, POLITICOS Y RELIGIOSOS, DEGENERADOS, DEPRAVADOS, PERVERTIDOS Y SODOMITAS, CON EL SÍNDROME DE INMUNO DEFICIENCIA ADQUIRIDA SIDA, SÍFILIS, GONORREA Y CÁNCER MALIGNO DEGENERATIVO INVASIVO, CASTIGA A TODOS ESTOS PERVERTIDOS Y MALDICE A SUS FAMILIAS POR CUATRO GENERACIONES, CON TODAS LAS PLAGAS, ENFERMEDADES E INMUNDICIAS, ESCRITAS, DESCRITAS, REGISTRADAS Y MANIFESTADAS EN EL TIEMPO DEL FIN DEL SISTEMA CIENTÍFICO, ECONÓMICO, MILITAR, POLÍTICO, Y RELIGIOSO, ASÍ TAL COMO OCURRIO EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA, AMÉN.
    +

  2. Cecilia dice:

    buenas: Mi nombre es Cecilia, y te comento que soy evangelica y te queria felicitar por la explicacion que das en tu pagina web. Lo unico que queria resaltar es que Yehova da oportunidad al que se arrepiente de corazón y que a el no le gusta hacer acepcion de personas. Solo espero que los que practican esas cosas se arrepientan pronto y se vuelvan a cristo, como lo hice yo, porque ahora soy libre de todas esas inmundicias y Dios me regalò un novio de corazòn puro y sincero. Gracias por todo, bendiciones, te amo en cristo.

  3. Carlos dice:

    Manuel, yo no soy homosexual ni creo tener ninguna forma de degeneración. También estoy en contra de los abusos infantiles. Pero creo que eres tú uno de los seres mas peligrosos sobre la tierra.
    Sabes mucho de escrituras… y Cristo… y Jehová… pero tienes el corazón y el cerebro muerto hace mucho. Tus palabras solo reflejan odio. No dejaría mis hijos a tu cargo ni aunque me ofrecieran la vida eterna, ya que probablemente eres un depravado, homosexual frustrado, asesino en potencia, violador de niños etc. que se oculta tras las escrituras.
    Dudo que te sirva de algo lo que te escribo, pero al leer tu comentario sentí deseos de vomitar…tanto odio disparado a las personas….deseando plaga y muerte…Pobrecito de tí…te debe haber tocado duro en tu infancia…
    Te regalo un consejo. Te haría muy bien leer otras cosas además de la Biblia. Como por ejemplo…datos estadísticos. Son fáciles de entender. Ahí encontrarías, por ejemplo, que la mayoría de los abusadores de niños son heterosexuales con familias “normales”, en sagrado “matrimonio” y muy “felices”, sí, “felices” como tú. Ah, y además, generalmente, familiares de las víctimas…
    En serio, deja de disparar mierda a los demás, deja de ver el error en los demás y observate tú. Estás perdiendo la vida odiando.
    De todo corazón te digo, ¿conoces a Dios?. ¿Por concepto “misericordioso”?.
    No me imagino a Dios o a Jesús castigando Homosexuales y Lesbianas. Yo creo que tiene cosas mas lindas que hacer. Y si no me crees, mira por la ventana, hay muchas cosas buenas ahí afuera.

    • Alex t m dice:

      no se quien seas tu, lamento que tu corazon (gracias a leer la biblia) este tan lleno de odio que incluso a ti no te deja vivir. yo me fui a estudiar por el lado de las ciencias, pero tu eres el diablo en persona, no se que justificacion tienes para tratar a las personas así, pero solo que eres dogmatico, moralista conservador que se la pasa todo el día en misa y que solo cree que el mundo esta bien con gente como tu. el mundo estaría mejor sin gente como tu ¡sabes!,solo dime insignificante rezandero, en que escribes tus articulos? en un componente teconologico, y como aparecio? apareció diciendo dios hazlo aparecer de repente?, la distorsión de la economía mundial solo es culpa de la corrupsion que la ignorancia de ustedes y su iglesias fomentan en el mundo, la discriminacion, el racismo todas esas cosas que ustedes los rezanderos han generado, entonces quienes son los culpables nosotros lo que queremos un mundo mejor? o los medievales asesinos y marginan tes de ustedes?, nosotros solo luchamos por que el mundo sea mejor, pero ustedes que son solo analfabetas que no lee nada mas que la biblia cree que esa es la unica verdad , por quien cree que es escrita por Dios??? jajajjajajajajjaja, solo es la acumulación de libros que solo representan la superioridad del infierno que por culpa de ustedes nos han generado y viven allí ciegos de que el mundo esta mejor asi, pero no lo es, ustedes los rezanderos constituyeron e infierno que hoy vivimos y son ustedes los mismo demonios que lo mantiene en pie, no se con que derecho juzgas como dios a la gente con los castigos del infierno, pero si algo es lo primero que dios condenara son gente como ustedes,gente que se estima como superiores por solo asistir una dos o tres horas a un sermón que solo les saca plata y les obliga a rezar no a creer, (yo creo en dios) ustedes mismos nos formaron el infierno que hoy todos vivimos y les diré algo Dios no esta aquí con ustedes, Dios no es un sanguinario, la biblia solo lo hace ver como un ser que piensa igual a un vago que no quiso seguir estudiando, criado en ignorancia en indiferencia, pero nosotros los científicos o los que en realidad hacemos algo por este mundo, somo los que avanzamos con Dios por un mundo mejor. la multiculturalidad es una obra de dios y con tu ridícula frase termino Amen.

Deja una respuesta