Año Nuevo: !rejuvenece 5 años y moldea tu cuerpo!

naranja-y-uva-9019027

Como lo leíste, aprovecha el año nuevo para rejuvenecer 5 años y a la vez empezar a moldear la figura que tanto anhelas.

Contrarresta todas las consecuencias de la celebración del Año Nuevo con una Dieta totalmente rejuvenecedora, que le proporciona no solamente la vitalidad perdida a tu organismo por las celebraciones de las fiestas, sino también te carga de antioxidantes rejuveneciendo todo tu organismo, por lo menos 5 años.

El secreto no esta en algún producto milagroso sino en los mismos alimentos que nos brinda la naturaleza: !Que mejor que los alimentos de temporada!.

El único secreto esta en la combinación de estos mismos, esta es muy importante, debemos tomarla siempre en cuenta ya que una mala combinación puede contrarrestar el potencial que cada fruta y vegetal nos brinda.

Nosotros gustosos te brindamos algunas indicaciones para que puedas aprovechar de forma practica empezar a quemar grasa, al mismo tiempo que te cargas de antioxidantes, lo que ayudara a tu vitalidad y salud en general.

Después de las celebraciones respectivas, características de fin de año, el cuerpo en general sufre un desgaste, sea por el exceso de comidas, bebidas o veladas. Lo ideal es incorporarnos lo antes posible para empezar nuestras actividades normales, la mayoría de las personas logran este propósito después incluso de semanas hacienda que el trabajo o las actividades los primeros días sean una tortura.

Uno de los primeros pasos es empezar a consumir antioxidantes, entre ellos la naranja, mandarina, uvas, tomates, broccoli, aceite de oliva entre los otros, pero como mencionamos antes hay que saber combinarlos.

Es útil en este caso mencionar que un antioxidante debe consumirse en megadosis para sentir su efecto. Aquí unos ejemplos prácticos.

Si tomas un vaso de zumo de naranja cubres tu requerimiento de vitamina “C” y si consumes un vaso extra entonces esa seria la cantidad de Antioxidantes que estas consumiendo.

La Vitamina C es uno de los mas poderosos antioxidantes pero se neutraliza con el oxigeno, el calor y al combinarse con otras frutas, por lo que es recomendable consumirlo solo y de forma inmediata.

Zumo de naranja durante la mañana en ayunas y lejos de los alimentos es un arsenal antioxidante, cuyo efecto vas a experimentar el mismo día.

Al igual que la naranja la mandarina tiene las mismas propiedades ademas de ser un poderoso diurético por lo que te ayuda a eliminar todas las impurezas del cuerpo en forma rápida siempre y cuando consumas la cantidad de líquidos necesaria ( 8 vasos de agua repartidos a lo largo del dia).

El “Brócoli”es otro poderoso antioxidante con un alto contenido de Betacaroteno el cual puedes aprovechar no solamente para proteger tu cuerpo, también elimina las grasas, ya que su cantidad de fibra ayuda a la absorción y eliminación de las mismas, este vegetal sus características puedes consumirlo de forma cocida de diferentes formas sin que pierda sus beneficios, su cantidad de Colágeno ayuda también a rejuvenecer tu piel.

Entérate mas a cerca de estos alimentos, la forma en que puedes combinarlos, prepararlos y consumirlos para aprovechar al máximo sus beneficios al mismo tiempo que te pones en forma y proteges tu salud y vitalidad.

En nuestras recetas encontraras formas agradables y practicas de preparar dichos alimentos, también encontraras desayunos rejuvenecedores y combinaciones que te darán la figura que anhelas sin tener que hacer sacrificios o esfuerzos innecesarios.

“La Uva” el alimento de los Dioses

Mucho se ha hablado de la uva, el vino y sus propiedades curativas y rejuvenecedoras, dentro de ellas sus propiedades antioxidantes. Pero que de cierto hay en todo eso?

La respuesta las encontramos en las Procianidinas, un tipo de aceite que protege nuestras arterias, evitando varices y problemas cardíacos ya que nos ayuda a la producción de Colesterol Benéfico para nuestra salud el Colesterol tipo HDL.

Copyright © 1996 – 2006 eDiets.com™, Inc. Todos los derechos reservados.

imagen: es.dreamstime.com

Impactos: 1

Deja una respuesta