“NO CREO en la reencarnación sino en la resurrección”

Yo como discípulo de Jesucristo, NO CREO en la reencarnación sino en la resurrección y hablo no por mi propia palabra sino por lo que él y otros discípulos nos a enseñado en las Sagradas Escrituras, através de un libro universalmente reconocido que es la Santa Biblia

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.

1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

(Se está refiriendo a Jesucristo)

Juan 1:1-3

Además al existir la resurrección ¿cómo puede existir la reencarnación?

15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

1 Corintios 15:12

resucitar.
(Del lat. resuscitāre; de re y suscitāre, despertar).
1. tr. Volver la vida a un muerto.

Jesucristo resucitó, no reencarnó.

Aquí tienes más ejemplos. Esta escritura se refiere a Jesucristo

9:29 Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.

9:30 Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;

Lucas 9:29 – 30

Como tu seguramente sabes, Moisés había muerto muchísimos años antes y es un elegido de Dios, entonces ¿Por qué no reencarnó?, sin embargo estaba ahí, hablando con Jesucristo

Fíjate en esta escritura

28:3 Ya Samuel había muerto, y todo Israel lo había lamentado, y le habían sepultado en Ramá, su ciudad. Y Saúl había arrojado de la tierra a los encantadores y adivinos.

28:13 ¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto? Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra.

28:14 El le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia.

28:15 Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer.

1Samuel 28:3, 13 -15

Como tu puedes leer, Samuel ya estaba muerto y cuando la adivina lo llamó, se lo describió a Saúl como “Un hombre anciano” ¿Por qué no había reencarnado?
Porque la reencarnación no existe.

Además Moisés dice en Génesis 1:1, 24, 36

1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Cada género va dar según su semilla. ¿Puede un hombre ser después una planta o un animal y después ser un hombre?. Claro que no.

El hombre es a semejanza de Dios.

Medítalo,

Que Dios te bendiga

Jobo Davi

Impactos: 1

Un comentario de ““NO CREO en la reencarnación sino en la resurrección”

  1. Celeste dice:

    Que terrible que tu sigas a un hombre mortal que no puede oírte y que ese hombre sea tu máximo referente porq hablas más de el q de otro. EN CAMBIO YO SIGO A JESUS EL CRISTO EL SALVADOR EN EL CUAL HAY VIDA ETERNA Y VERDADERA PAZ.

Deja una respuesta