“Encuentro de Tribus Musicales por la Paz y el Medio Ambiente”

EARTHDANCE 2007 

Jamboree Picarquín, San Francisco de Mostazal
23, 24 y 25 de Noviembre


Con una fina selección de músicos internacionales de primer nivel y el lanzamiento del nuevo escenario “Rolling Stone” dedicado a bandas en vivo; el festival musical por la paz, Earthdance, se prepara para celebrar sus 10 años de historia los días 23, 24 y 25 de Noviembre en el Jamboree Picarquín, ubicado en San Francisco de Mostazal.

En total, el programa contempla 5 escenarios, 50 bandas en vivo, 70 DJs de trayectoria, destacados exponentes de las artes visuales y escénicas; además de actividades culturales, espirituales y recreativas. Una experiencia de 3 días de celebración al aire libre y bajo la Luna Llena, fusionando la naturaleza con arquitectura de vanguardia, resto-bares y stands.

Dentro de los artistas internacionales confirmados figuran los músicos británicos Ozric Tentacles (banda de culto precursora del Rock Progresivo Psicodélico), Eat Static (pioneros de la electrónica británica), el alemán Tomas Felhmann (The Orb, un icono del sonido Ambient) y el inglés Benji Vaughan como Prometheus y Younger Brother, además de la recepción satelital exclusiva de The Orb en vivo desde Japón

Dentro de las bandas nacionales destacan, Joe Vasconcellos, Los Jaivas, The Ganjas, Sonido Ácido, Seo2 (Makiza), Tea Time (Los Tetas), 12 Tribus, Shamanes, La Mano Ajena, Los Mismos, Elso Tumbay, Mar de Robles, Brain Damage, Muza, Subhira, Tomas Thayer, Fractal, Metahue, Orixangó, entre otras. Entre los live acts electrónicos nacionales figuran Vicente Sanfuentes (Original Hamster), Andrés Bucci (Chord), artistas del sello Pueblo Nuevo, Ovnimoon, Psypsiq Jicuri, Ital, entre otros.

Con su décimo aniversario, Earthdance se consolida como el festival musical alternativo más auténtico y relevante del país. No tiene referente similar, incluso en la región, por lo que sólo puede ser comparado a iniciativas de festivales musicales como el legendario Glastonbury de Inglaterra.

Earthdance 2007 se realizará en la más conocida como Casa del Scout Jamboree (que el nombre vaya linkead a que descarguen el mapa), ubicada a sólo 45 minutos de Santiago por la Ruta 5 Sur. El lugar cuenta con 120 hectáreas de naturaleza, zonas de camping, cabañas, piscinas; además de excelentes servicios para albergar cómodamente a miles de asistentes.

TE ESPERAMOS … ¡¡¡ NO TE QUEDES FUERA !!!

Precio exclusivo para Socios
$15.000

Forma de Pago

Sólo Efectivo en nuestra oficina:
Eleodoro Flores 2424 – Ñuñoa
(alt. 2900 de Pedro de Valdivia, entre Simón Bolívar y Sucre)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas
Teléfonos de contacto: 226-5666 / 343-7788

Impactos: 1

Deja una respuesta