Lucybell se sumó a campaña contra matanza de delfines

La Nacion.cl

25 de septiembre de 2007

Lucybell se sumó a campaña contra matanza de delfines

En el Día Internacional Contra la Matanza de Delfines en Japón, el grupo musical chileno se sumó a la campaña para proteger esta especie.

En el Día Internacional Contra la Matanza de Delfines en Japón, Lucybell se sumó a la campaña mundial para proteger esta especie, que realiza la Organización Internacional Anima Naturalis en nueve países, incluido Chile.

Lucybell  respalda así la cruzada de los ambientalista, que han acusado a Japón de la mayor matanza de delfines en todo el mundo, en desconocimiento de los ciudadanos nipones.

AnimaNaturalis señala que “en las peqaciones pesqueras de la costa japonesa, los pescadores matan cerca de 20 mil mamíferos marinos de la manera más brutal, pues utilizan lanzas y garfios para apuñalar y desangrar a los animales
que no tienen posibilidad de escapar”. “El mar -agregan- se tiñe literalmente de sangre, imagen impresionante que ha despertado la ira de la comunidad internacional”.

Lucybell se ha caracterizado por mantener una gran conciencia social, la que los ha llevado a unirse a Amnesty Chile en la protección infantil, Comercio Justo de OXFAM y su preocupación por el calentamiento global.

Impactos: 1

Deja una respuesta