Isabel Allende no responde

Distinguida Sra. Isabel

Por tercera vez le expongo mi caso.

Junto con saludarla quiero contarle la realidad de nuestro sistema judicial, pues comencé mis trámites de divorcio en AGOSTO 2005 y luego de 10 meses de papeleos, en MAYO del 2006 llegué a acuerdo con mi esposa de divorciarnos luego de 5 años de separación de hecho, y por lo que según entiendo la ley, el magistrado tiene un plazo se 60 días para emitir sentencia, sin embargo ya llevo 5 meses esperando SENTENCIA y ni siquiera hay esperanza de obtener nuestro divorcio. Les puedo contar que mi ex mujer ya formó su nueva familia y yo tengo deseos de rehacer mi vida como corresponde a mis creencias religiosas y sin embargo estoy “estancado” porque según se me informa, hay demasiados divorcios y está todo “empantanado”.

Mi abogado dice que nada puede hacer y que hable con mis congresistas, porque de ustedes surgieron las leyes y las condiciones de la situación extrema que les comento, es por eso que me dirijo a ustedes para que me ayuden, fiscalicen y hagan cumplir la ley, que seguramente está afectando a muchas familias chilenas.

Hablé con el Sr. Diputado Errázuriz y con el Sr. Senador Longueira, gracias a que ellos me respondieron, deferencia que usted no ha tenido.

En definitiva, como ciudadano chileno y con el respeto que su cargo amerita, le exijo una respuesta, porque no es posible que justamente nuestra izquierda que se supone más progresista, ni siquiera sea capaz de dar una explicación concreta a tamaña ineficiencia.

En espera de sus respuestas

Atte,

05/12/2006

Con fecha 04/07/2007 no hay resolución del juzgado, ni respuesta de la Sra. Allende.

Información Centinela

Impactos: 1

Deja una respuesta