Cibernautas piden que la policía canadiense y la FIFA se disculpen con la “Rojita”

 Lunes 23 de Julio de 2007

Fuente :El Mercurio Online

Hasta el momento, la misiva ha recolectado más de 1.100 nombres de chilenos y personas de otras nacionalidades que apoyan esta moción.

SANTIAGO.- Cibernautas han elevado una carta en línea para solicitar a la policía canadiense y a la FIFA que se disculpen con la selección sub 20 de nuestro país, la que fue agredida en Toronto por los uniformados.

La carta, dirigida al mayor David Miller y al directorio de la asociación mundial de fútbol, dice, en inglés: “La policía de Toronto fue injusta en el tratamiento del equipo de fútbol chileno. Nosotros firmamos la presente pidiendo completas disculpas del jefe de la policía y el directorio de la FIFA”.

Hasta el momento, la misiva ha recolectado más de 1.100 nombres de chilenos y personas de otras nacionalidades que apoyan esta moción.

Este mensaje, que fue redactado por un usuario identificado como Brian Riquelme, también recibe comentarios. Entre ellos, junto con la adhesión, se repiten tópicos como la tolerancia y el rechazo al racismo.

Quienes quieran participar de esta iniciativa pueden ingresar a http://www.petitiononline.com/ChiCan/petition.html e ingresar al botón “Click Here to Sign Petition” (Clic aquí para firmar la petición).

Impactos: 1

Deja una respuesta