Todo Chile celebró la goleada de la sub 20 en el mundial de Canadá

RojazaLa gente tenía la ilusión, los chilenos confiaban en los chicos de la sub 20. En distintos lugares los que no estaban en casa buscaban la mejor ubicación para alentar a la distancia a la selección.

Eran cerca de las 2 de la tarde y el paseo ahumada comenzaba a pintarse de rojo, los pubs y restaurantes también eran un buen escenario.Comenzaba el partido y el gol no salía, algunos vivieron la angustia en la calle y otros un tanto más cómodos, todos unidos por el deseo de pasar a las semifinales del mundial de Canadá.La amargura y desesperación surgía tras las oportunidades desperdiciadas, los fantasmas de “la mala suerte de los chilenos” brotaban pero eran más fuerte los gritos de aliento tras las grandes atajadas de Tosselli.Pasaron los 90 minutos reglamentarios y el cero continuaba se venía el alargue y lo que más había era esperanza entre los hinchas.

El tiempo extra se jugaba y a los 5 minutos vino el desahogo de los hinchas con el gol de Jaime Grondona la alegría estaba desatada aunque aún faltaba sufrir 25 minutos más.

La tranquilidad llegó con la segunda cifra, un penal a Mathías Vidangossy que la figura del encuentro Mauricio Isla transformó en gol los dos goles que siguieron sólo fueron la excusa para desatar el carnaval.

Era hora de celebrar, el punto de encuentro fue como siempre la Plaza Italia, bocinazos, banderas que salían por los vidrios de los autos, todos a las calles a festejar por la victoria lograda en el mundial sub 20 de Canadá.

A la alegría por lo ya conseguido se suma la esperanza de que por fin una selección chilena se corone como el campeón del mundo.

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Chile/309714.html

Impactos: 1

0 comentarios de “Todo Chile celebró la goleada de la sub 20 en el mundial de Canadá

  1. yannina bustamante gutierrez dice:

    hola a todos los chilenos de corazon .yo creo q los xiquillos sacaron la cara por todos nosotros son los mejores los dejaron un gran recuerdo y una medalla de bonce q vale oro.
    un saludo a todos en especial a vidangossy,vidal y tosselli q los quiero muxo,un beso grande a mi amorcito mathias vidangossy eres el mejor por siempre ojala te valla bien en tu nuvo equipo .
    bueno me despido un beso grande para todos,como me gustaria conocerlo
    xaoooo……
    yanny

Deja una respuesta