“Muestra tu apoyo por víctimas de la tortura”

Estimad@s,

Les escribimos con un recordatorio desde el Equipo Contra la Tortura en Amnistía Internacional, Chile. Los chilenos ya embarcaron a Guantánamo. Viajan en lancha, velero, tabla de surf, paracaídas, barcos submarinos y dragones gigantes. Van disfrazados de piratas y de sirenas. Llevan gorros, gafas, sombreros chinos y loros verdes. Algunas mujeres tienen barba, algunos hombres llevan puesto falda. Si todavía no te has juntado a la flotilla, te estás perdiendo la oportunidad de unirte con más de 1000 otros chilenos  en oposición contra Guantánamo.

El equipo contra tortura pide a ustedes que nos juntan en nuestras actividades por el Día Internacional en Apoyo a las Victimas de la Tortura (el 26 de junio). Haz click en el postal  http://amnesty.textdriven.com/guantanamo/home/y únete con la petición que reclama el cierre de Guantánamo y muestra tu apoyo por víctimas de la tortura. 

Los chilenos  suman casi la mitad de los latinoamericanos a bordo de este viaje increíble. ¡Pero podamos ser mucho más! Entonces, les pedimos que nos ayudan en la difusión de la flotilla. Por favor manda este link a tus amigos y amigas, tu familia y tus compañeros de trabajo (coordinadores del equipos, les solicitamos que remandan el link a los socios de tus equipos). También, el link puede ser conectado a una página web o a un blog.

Gracias a todas y a todos por su cooperación.

¡Nos vemos a bordo! ¡Les deseamos un buen viaje!

El Equipo Contra La Tortura, Amnistía Internacional, Chile

cgood@amnistia.cl / mtisseau@amnistia.cl / info@amnistia.cl

Amnistia Intenacional – Chile

www.amnistia.cl

Tel: 02-235-5945

Impactos: 1

Deja una respuesta